Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Soda Stereo que es PERFECTA para superar una crisis existencial

Una crisis existencial nunca es fácil de superar pero Soda Stereo te podría acompañar con esta canción.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Soda Stereo que es PERFECTA para superar una crisis existencial
Soda Stereo te acompaña en tu crisis existencial con esta canción. Checa qué canción de Soda Stereo es ideal para superar esa crisis existencial. Sónica.mx

Todos llegamos a atravesar una que otra crisis existencial, por lo que si de casualidad tú te encuentras en este momento debes de saber que existe una canción que te podría ayudar a superarla y le pertenece a Soda Stereo. Sigue leyendo para enterarte que rolita de rock argentino podría acompañarte en esta situación.

Jamás nos cansaremos de señalar que Soda Stereo es una de las bandas más populares e influyentes no solo de Argentina o del rock latinoamericano, sino dentro de toda la música en español, marcando tendencia dentro del new wave.

Soda Stereo nos regaló grandes canciones como ‘De música ligera’, ‘Persiana americana’ y ‘Cuando pase el temblor’, las cuales siguen sonando en todos lados. En 2014, quien fuera vocalista y líder de la banda, Gustavo Cerati falleció debido a un paro respiratorio luego de pasar cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Esta canción de Soda Stereo te ayudará con tu crisis existencial
Pinterest

La canción ideal de Soda Stereo para superar una crisis existencial

Si andas buscando alguna canción que pueda acompañarte y ayudarte a superar alguna crisis existencial, Soda Stereo tiene la rolita ideal para que puedas atravesar este momento, estamos hablando de su temazo ‘Hombre al agua’.

Canción animal’ es el quinto álbum de estudio de Soda Stereo; fue publicado en 1990 y este tiene varias rolitas como ‘Té para 3’, ‘De música ligera’, ‘Canción animal’, ‘Un millón de años luz’ y ‘Hombre al agua’, la cual fue escrita por Gustavo Cerati.

Soda Stereo tiene la canción para atravesar una crisis existencial
Pinterest

¿Qué dice la canción de Soda Stereo ‘Hombre al agua’?

Probablemente te preguntes qué dice la canción ‘Hombre al agua’ como para que sea la rolita ideal para acompañarte a superar esa crisis existencial, debes de saber que Soda Stereo no hace más que señalar en este temazo que todo estará bien.

Con esta canción Soda Stereo señala que todo regresará “a ser como fue”, por lo que no deberás de dudaren dejar que las cosas sigan con su camino, detallando que, aunque tal vez quieras descansar algo nuevo crecerá y todo resultará muy atractivo.

No debes dejar que distintas cosas te agobien, por lo que si crees que esta canción Soda Stereo no será suficiente para hacerle frente a esa crisis existencial, siempre será bueno acercarte a un especialista que te ayudará a superar cualquier problema que no te permita vivir tranquilo.