K-Pop

5 peinados fáciles de Rosé de BLACKPINK para cabello largo

Rosé de BLACKPINK tiene increíbles peinados que se verán bastante bien con tu cabello largo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:54

Si debemos de hablar de la reina de los peinados para el cabello largo entonces estaremos pensando en Rosé de BLACKPINK, pues la integrante de una de las bandas más populares de k-pop siempre nos sorprende con increíbles estilos que son bastante fáciles de recrear.

La melena larga de Rosé siempre ha llamado la atención, no solo por lo bella y saludable que se le ve, sino porque la integrante de BLACKPINK siempre sale con algunos peinados que te hacen querer recrearlos en cuanto los ves.

¿Tienes el cabello largo pero ya estás un poco cansada de traerlo peinado siempre de la misma forma? No te preocupes, pues nosotros te diremos algunos de los estilos de Rosé que podrás recrear no solo para ir a la escuela, sino para cualquier momento en el que quieras verte diferente.

Peinados fáciles de Rosé de BLACKPINK que puedes recrear si tienes el cabello largo

Dos coletas con trenzas

Este es uno de los peinados más fáciles que ha lucido Rosé, lo primero que deberás hacer es partir a la mitad tu cabello largo y posteriormente tejer dos trenzas delgadas en la parte superior de tu cabeza, las amarrarás en la parte de atrás en dos coletas con el resto de tu pelo (una cada trenza) dejando la mitad suelto y en las dos coletas tejeras una trenza normal y las amarrarás con una liga pequeña.

Peinados para cabello largo de Rosé de BLACKPINK
Pinterest

Dos trenzas pegadas

Las trenzas suelen estar muy presentes en los peinados de Rosé, este es casi similar al anterior pues deberás de dividir a la mitad tu cabello y empezar a tejer una trenza mientras vas agarrando mechones, al llegar a la mitad amarrarás lo que sobra sin trenzar con una liga pequeña, puedes decorar este look igual que la integrante de BLACKPINK, con un  par de moños que combinen con tu outfit.

Peinados de Rosé de BALCKPINK para cabello largo
Pinterest

Trenzas al frente

Este probablemente sea de los peinados más fáciles para tu cabello largo y es que Rosé lo único que hizo fue dividir su pelo a la mitad, agarrar dos mechones delgados de enfrente y comenzar a tejer una trenza hasta que terminó con el pelo, esto es importante pues no necesitarás con qué amarrarlo una vez que llegues hasta el final, por lo que sí o sí, tiene que quedar todo completamente tejido.

Rosé de BLACKPINK y sus peinados para cabello largo
Pinterest

Cuatro trenzas de costado

Este es uno de los peinados un poco más complejos de esta lista para recrear el look de Rosé, pues la integrante de BLACKPINK tiene cuatro trenzas pequeñas en una mitad del cabello, lo único que debes de hacer es dividir tu pelo a la mitad y una de esas mitades dividirlas en cuatro, cada una de estas divisiones tendrás que trenzarla mientras agregas mechones pero en lugar de hacer las trenzas normales deberás de pasar cada uno de los mechones por abajo para que quede abultada. Finalizas a la mitad y amarras con pequeñas ligas.

peinados de Rosé de BLACKPINK para cabello largo
Pinterest

Media coleta

Definitivamente este es de los peinados fáciles que ha lucido la integrante de BLACKPINK pues se trata de una media coleta, solo que debes de dividir tu cabello largo a la mitad y amarrarlo en la parte de atrás, puedes decorarlo con una scrunchie o un listón para que no se vea la liga con la que lo amarras.

Rosé de BLACKPINK tiene peinados para el cabello largo
Pinterest

Un plus que le puedes dar a esos peinados para que se vean similares a los de Rosé es dejar uno que otro mechón de tu cabello largo suelto en la parte de enfrente, cayendo por tu rostro, tal y como lo hace la integrante de BLACKPINK.