Conciertos

3 datos curiosos que un verdadero fan de Muse conoce

Si te sabes estos datos curiosos de Muse eres un fan de hueso colorado. ¿Estás listo?
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:29

Este lunes Muse cerrará sus fechas en la Ciudad de México con un concierto más. La legendaria banda llegó a nuestro país para inaugurar su gira mundial. Con un show de una hora y media, la agrupación ha logrado enloquecer a todos sus seguidores. Es por eso que te ponemos a prueba sobre algunos datos curiosos de la banda que demuestran si eres un verdadero fan.

Muse llegó a la CDMX después de tener dos conciertos en Monterrey y Guadalajara. Estos tuveron algunos incovenientes, pues uno tardó una hora en empezar y el segundo 15 minutos. Aún así la gente disfrutó de su setlists de más de 20 canciones y agradeció su visita. 

La banda conformada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard anunció que en México iniciarían su gira. Desde que los conciertos fueron confirmados, miles de mexicanos lucharon para tener un boleto en algún lugar del Foro Sol y acompañarlos en esta nueva aventura. 

muse datos curiosos fan mexico conciertos1
@muse
??????

Datos curiosos de Muse que debes conocer 

Uno de los datos que todo fan de Muse debe saber es que hay una canción que fue compuesta por los efectos de algunos hongos alucinógenos. Y es que muchos músicos recurren a este tipo de sustancias para que su creatividad se vea beneficiada, tal es el caso de la canción Plug in baby. 

El guitarrista de Muse es uno de los mejores músicos en la actualidad, su forma de tocar ha logrado conquistar a más de uno. Sin embargo, un dato curioso es que Matt Bellamy aprendió a tocar la guitarra él solo y afirmó que es la mejor forma de aprender, ser autodidacta. 

Los fans son clave para que una banda pueda despegar o no olvidar ciertas cosas. En el caso de Muse, una fan se ganó una acceso ilimitado a todos los conciertos de ellos a los que quiera asister. ¿Por qué? por la sencilla razón que Christopher Wolstenholme perdió su anillo de matrimonio y ella lo encontró. 

¿Cuándo fue la última vez que Muse vino a México?

La legendaria banda tenía cuatro años sin visitar al país y fue por eso que sus dos conciertos tuvieron una gran venta de boletos. Sin embargo, en el primer concierto del Foro Sol muchos fans se quejaron, pues asumieron que la banda se portó fría ante sus interacciones.

Lo que sí es un hecho es que es una de las bandas más queridas en el país que tiene un público apasionado que siempre busca la manera de hacerle notar cuánto lo aman. 

Más de