K-Dramas

3 dramas coreanos con mujeres que buscan venganza de sus ex

Estos dramas coreanos estarán llenos de venganza de mujeres traicionadas por sus ex.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:35

La venganza en muchas ocasiones suele tener historias bastante interesantes detrás y los dramas coreanos no han sido ajenos a este tipo de programas por lo que nosotros te traemos algunos k-dramas de mujeres que estarán buscando vengarse de las traiciones de sus ex.

Sabemos que la venganza nunca es buena, pero a nadie le hace daño ver algunos dramas coreanos en los cuales las mujeres busquen limpiar su imagen luego de enterarse de algunos actos que hicieron sus ex y que definitivamente las lastimaron.

Estos dramas coreanos de mujeres buscando venganza definitivamente te mantendrán pegada a la pantalla pues tienen unas historias que te engancharán e incluso llegarán a enojarte, tal vez en esta lista se encuentre tu próximo k-drama favorito.

Dramas coreanos en donde las mujeres buscan la venganza de su ex

‘The World of the Married’

El matrimonio de Ji Sun Woo y Lee Tae Oh corre peligro en ‘The World of the Married’ luego de que Ji Sun Woo se dé cuenta que su marido la está engañando con una joven heredera, la cual está embarazada, por lo que la protagonista será una de las mujeres que busquen venganza contra su ex y todos aquellos que la traicionaron.

dramas coreanos de mujeres que buscan venganza con sus ex
Pinterest

‘Remarriage and Desires’

Otro de los dramas coreanos en donde las mujeres buscarán venganza por una infidelidad es ‘Remarriage and Desires’, en este también veremos a las parejas que son arregladas por conveniencia en donde la infidelidad también estará a la orden del día, por lo que el dolor provocará que los afectados busquen vengarse de las personas que arruinaron su matrimonio.

mujeres de dramas coreanos que buscan venganza de sus ex
Pinterest

‘Eve’

‘Eve’ es uno de los dramas coreanos en donde se centrará en uno de los divorcios más sonados en Corea del Sur. Aunque Lee Ra El no buscará venganza con su ex, meterse en un matrimonio será parte de este movimiento, pues buscará terminar con el asesino de su padre a través de un divorcio millonario.

la venganza contra los ex la llevan a cabo estas mujeres de dramas coreanos
Pinterest

La infidelidad es uno de los temas más sonados dentro de estos dramas coreanos en donde las mujeres buscarán la venganza contra sus ex y aquellos que destruyeron su relación, ¿se saldrán con la suya?

Más de