Curiosidades

ESTE es el truco de Lisa de BLACKPINK para peinar su fleco y no se mueva para nada

El fleco de Lisa de BLACKPINK siempre lucirá increíble y este es su secreto.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:03

Son muchos los peinados icónicos que podemos ver en la industria del k-pop, uno que se ha ganado el asombro de todos es el fleco de Lisa y es que podemos ver que la integrante de BLACKPINK hace mil pasos de baile y este jamás se moverá, por lo que te decimos cuál es el secreto que hace que siempre luzca fabulosa.

Lisa ha destacado no solo por su talento al ser la rapera de BLACKPINK, sino porque ha sido considerada como una de las mejores bailarinas que hay dentro del k-pop, dejando muchas veces en claro su talento gracias a distintos videos de baile que llega a publicar.

El fleco de Lisa ha causado admiración pues este jamás se moverá y siempre la veremos con él, por lo que si te llegas a topar alguna foto de la integrante de BLACKPINK será mejor que pidas un deseo pues esto es muy raro que llegue a pasar.

El fleco de Lisa de BLACKPINK jamás se moverá y este es su secreto
Instagram @lalalalisa_m

El secreto de Lisa de BLACKPINK para que su fleco no se mueva

Aunque todos estamos asombrados sobre lo estable que es el fleco de Lisa, la cantante no dudó en compartir su secreto en un programa de ‘Knowingbros’ al que fue invitada junto a sus compañeras de BLACKPINK, los presentadores no dudaron en preguntarle cómo le hacía para que este icónico peinado no se moviera y por supuesto que lo reveló todo.

De acuerdo con lo que Lisa señaló, el secreto para que su fleco no se mueva empieza después el principio, pues la idol mencionó que antes de empezar con su maquillaje se pone un tubo para el cabello y lo seca con secadora para posteriormente aplicar un poco se spray en las raíces y con otro spray se encarga de arreglar el final del fleco, señalando que se estresa en caso de que este no se encuentre alineado.

Lisa de BLACKPINK dio su secreto para que jamás se mueva el fleco
Instagram @lalalalisa_m

¿Cuánto le tienen que pagar a Lisa de BLACKPINK para posar sin su icónico fleco?

Luego de revelar el secreto para que su fleco siempre se vea bien, se le comenzó a cuestionar si estaría dispuesta a no utilizar este icónico peinado si le pagaran 10 millones de dólares, por lo que Lisa detalló que podría hacerlo por esta cantidad, provocando la risa de sus compañeras de BLACKPINK.

Posteriormente, le preguntaron a Lisa si saldría sin fleco por la cantidad de 5 millones de dólares por lo que después de pensarlo un poco, mencionó que solo removería la mitad de este, haciendo que todos volvieran a reír.

El fleco de Lisa siempre será su marca personal, por lo que si tú quieres intentar un peinado como este sin preocuparte porque se llegue a mover ahora ya sabes el secreto de la integrante de BLACKPINK para mantenerlo intacto.

Más de