Logo Sónica
K-Pop

5 fotos de Jackson Wang de GOT7 que revelan su boyfriend material

El boyfriend material de Jackson Wang, de GOT7, te derretirá con estas fotos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Jackson Wang de GOT7 que revelan su boyfriend material
Estas fotos de Jackson Wang de GOT7 te harán soñar con su boyfriend material. El boyfriend material de Jackson Wang de GOT7 quedó plasmado en estas fotos. Sónica.mx

El k-pop está lleno de idols que nos hacen suspirar en más de una ocasión, pero si debemos de hablar de uno que a todos les roba el corazón ese es Jackson Wang, el integrante de GOT7 ha demostrado ser amigo de toda la industria y su gran personalidad ha hecho que nos lo imaginamos en su boyfriend material, por lo que a continuación te mostramos algunas fotos para que suspires por uno de los artistas más queridos.

Jackson Wang se ha ganado el corazón de todos no solo gracias a su increíble talento, sino a su gran carisma y a que ha demostrado ser una persona increíble con niños, mujeres y adultos mayores, sin embargo, no solo se destaca por ser un cotizado idol.

Aunque no lo creas, Jackson Wang no solo es rapero, cantante, bailarín y modelo, sino que este idol de origen chino también se desarrolló como esgrimista, logrando participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010.

Fotos de Jackson Wang de GOT7 que te harán soñar con su boyfriend material

Celebrando tu cumpleaños

Con el boyfriend material de Jackson Wang no podíamos dejar pasar la celebración de tu cumpleaños, imagínate que llega de sorpresa, luciendo tan encantador como siempre mientras trae un pastel en las manos dispuesto a festejar un día especial junto a ti.

Jackson Wang de GOT7 te sorprenderá cone stas fotos de boyfriend material
Pinterest

Cena romántica

Las cenas románticas tampoco pueden faltar cuando hablamos de boyfriend material, por lo que tener una cita con Jackson Wang ameritaría que sacaras más de una foto para recuerdo o para presumir que estas con el integrante de GOT7 y el mejor de los idols.

fotos del boyfriend material de Jackson Wang de GOT7
Pinterest

Cuidando a tus sobrinos

¿Recuerdas que dijimos que Jackson Wang ha demostrado ser una increíble persona con los niños? Resulta que el cantante de ‘Pretty Please’ participó en un programa en donde tiene que cuidar a un grupo de pequeños, por lo que obviamente dentro de este boyfriend material nos lo podemos imaginar cuidando a tus sobrinos y jugando con ellos mientras tu corazón se derrite.

Jackson Wang de GOT7 te derretirá con estas fotos de boyfriend material
Pinterest

Haciendo las compras

No se nos haría raro que buscaras cualquier excusa para tomarle fotos a Jackson Wang, por lo que una muy buena sería mientras hacen las compras en el super. Pasando un momento de calidad con la persona que más quieres mientras buscan qué comprar para que no les falte comida en el nido de amor, muy boyfriend material, si nos lo preguntas.

Jackson Wang de GOT7 tiene muchas fotos de boyfriend material
Pinterest

Pasando un momento divertido

Sabemos que con Jackson Wang nada es seriedad, por lo que el rapero de GOT7 haría todo lo posible por hacerte pasar bastantes momentos no solo románticos, sino también divertidos y dentro de sus planes estaría echarse algunas carreras en los famosos go karts en donde después de tomarle algunas fotos podrían competir sobre quién es más rápido.

El boyfriend material de Jackson Wang de Got7 te derretirá con estas fotos
Pinterest

No tenemos ninguna duda que probablemente Jackson Wang sea uno de los idols al que todos se imaginan como boyfriend material, por lo que estas fotos solo servirán para aumentar más las expectativas sobre el integrante de GOT7 siendo tu novio.