Curiosidades

Si quieres que te perdonen por ser infiel, esta canción de Gustavo Cerati es para ti

'Perdonar es divino' es una canción de Gustavo Cerati que te podría ayudar a pedir perdón si fuiste infiel.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:35

Si te cacharon en la movida y ahora ya estás arrepentido porque le fuiste infiel a esa persona que tanto querías, no te preocupes, pues existe una canción con la cuál probablemente te podrán perdonar y es Gustavo Cerati el encargado de echarte una manita con la rolita ‘Perdonar es divino’.

Gustavo Cerati es uno de los artistas argentinos más influyentes que tiene el rock en español y la música latinoamericana en general, sus canciones marcaron a toda una generación y hasta la fecha estas siguen siendo cantadas por chicos y grandes.

Aunque Gustavo Cerati integró varias bandas desde que era adolescente, en 1982 decidió fundar Soda Stereo con la cual alcanzaría la fama mundial y se convertiría en una de las agrupaciones más representativas del rock en español.

La canción de Gustavo Cerati Perdonar es divino hará que te perdonen pro ser infiel
Pinterest

La canción de Gustavo Cerati ‘Perdonar es divino’ para que te perdonen por ser infiel

Si decidiste correr el riesgo de serle infiel a tu pareja y esta te descubrió, debes de saber que la canción de Gustavo CeratiPerdonar es divino’ podría ayudarte a pedirle perdón a esa persona a la que traicionaste, eso sí, no aseguramos que las cosas vuelvan a ser iguales.

Gustavo Cerati lanzó su segundo álbum de estudio como solista titulado ‘Bocanada’ en 1999, este cuenta con 15 canciones entre las cuales se encuentran ‘Puente’, ‘Río Babel’, ‘Verbo carne’, ‘Raíz’ y ‘Perdonar es divino’, canción que fue escrita por Cerati junto a Flavio Etcheto.

Pide perdón por ser infiel con la canción de Gustavo Cerati 'Perdonar es divino'
Pinterest

¿Qué dice la canción de Gustavo Cerati ‘Perdonar es divino’?

Si quieres saber por qué la canción Perdonar es divino’ podría ayudarte a que te perdonen por ser infiel entonces debes de saber que Gustavo Cerati deja en claro en esta rolita que para él es muy fácil olvidar.

En ‘Perdonar es divinoGustavo Cerati también señala que aunque esa persona le ha pedido que le hable presiente que va a ser demasiado tarde para cuando llegue a escucharlo, por lo que no duda en ir a verla, detallando que “fue oportuna tu señal” y señala que tal vez ella pueda olvidar ya que para él es fácil y así pueda perdonarlo.

Ahora que ya sabes que la canción de Gustavo CeratiPerdonar es divino’ podría ayudar a que te perdonen por ser infiel debes de tener en claro que esta no es una garantía para que esa persona a la que lastimaste vuelva a estar contigo.