K-pop

5 tatuajes de BTS inspirados en sus canciones que debes hacerte

¿Te quieres tatuar algo sobre BTS? estas ideas podrían servirte de inspiración para plasmar en tu piel cuánto amas a Bangtan.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:33

BTS actualmente se encuentra en un hiatus de música grupal y sus siete miembros se enfocan en sus carreras como solistas. Con su música y su carisma ellos han logrado enamorar a millones de ARMY en todo el mundo. Es por eso que te traemos 5 lindas recomendaciones por si quieres tatuarte algo sobre sus canciones

Son más de 200 canciones las que BTS tiene en total contando sus proyectos solistas, colaboraciones y sus discos como banda. Día a día siguen sumando fans que apoyan sus proyectos y los impulsan en todas las listas más populares de música. Es uno de los fandoms más grandes del k-pop y seguramente muchos integrantes tienen tatuajes relacionados sobre Bangtan. 

Actualmente ARMY tiene que esperar a sus idols, ya que se atravesó su servicio militar. Jin, el más grande de todo BTS se enlistó al ejército en diciembre pasado. Sin embargo, cuando terminó su entrenamiento básico, corrió a Weverse a decirle a su fandom cómo se encontraba y lo mucho que les quería. 

5 ideas de tatuajes de BTS bonitas

Zero O'Clock

Esta es una de las canciones que muchos miembros de BTS quieren. Fue interpretada por la vocal line: Jin, Jimin, V y Jungkook. Esta canción narra cómo es que aunque un día pueda ir de mal en peor, todo terminará. Pues el reloj marcará las 00:00 y una nueva oportunidad comenzará.

bts tatuajes tatto ideas bangtan bonitos4
@pinterest

 Euphoria

Este es un solo de Jungkook, es una de las canciones más importantes no solo para él o para ARMY. El maknae comentó en una ocasión que esta canción lo había ayudado a madurar como artista. Incluso, hasta el día de hoy es una de las que piden más sus fans en sus mini conciertos que da en Weverse.

bts tatuajes tatto ideas bangtan bonitos4
@pinterest

 Love Myself

Sí hay algo que BTS ha tratado de difundir en todos sus fanáticos es el amor propio. Mediante canciones, consejos y anécdotas, los siete miembros le cuentan a ARMY cómo es que cada uno descubrió que podían amarse a sí mismos. Sin duda esta es una de las canciones más especiales de ellos.

bts tatuajes tatto ideas bangtan bonitos4
@pinterest

Seesaw

Ahora bien, Suga tiene una de las canciones más especiales para ARMY: Seesaw. En esta el rapero mostró que no solo sabe hacer hiphop, sino que también tiene una gran versatilidad y logró hacer una canción pop que no solo pone a bailar a sus fans, sino también los hace reflexionar sobre lo difícil que es dejar una relación tóxica. 

bts tatuajes tatto ideas bangtan bonitos4
@pinterest

Life goes on

Esta es una de las canciones más especiales para BTS. Ellos comentaron que Life Goes On la hicieron cuando la pandemia canceló todos sus planes, sus conciertos y su trabajo frente a sus ojos. Bangtan buscaba darle un poco de ánimo a sus fans tras una enfermedad que solo trajo incertidumbre para todo el mundo.

bts tatuajes tatto ideas bangtan bonitos4
@pinterest

¿Cuál de todos estas ideas te gustaron más? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Más de