Rock en español

Ten cuidado si te dedican esta TÓXICA canción de Panda

Esta es una de las canciones más tóxicas del disco 'Amantes sunt amentes' de la famosa agrupación y es una red flag andando.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:10

Aunque a muchas personas no les guste, no podemos negar que Pxndx, la banda de Monterrey marcó al rock mexicano. Ya sea por sus polémicas o su música, siempre estaban en conversación en la primera década de los 2000. Sin embargo, la agrupación tiene una canción bastante tóxica. 

Uno de sus discos más queridos por todos sus fans es Amantes Sunt Amentes. Este salió en 2006 y para muchos es el mejor que la banda regiomontana pudo hacer. De ahí se desprenden canciones como La Estrategia Perdida, Procedimientos para llegar a un común acuerdo, So Violento So Macabro y otras más. 

Panda nació a finales de los 90 y cuando empezó el nuevo milenio ellos estaban siendo más conocidos en todo el país. Su fama fue tal, que se conviertieron en uno de los actos más buscados. Sus conciertos se llenaban y sus fans los defendían a capa y espada en el Internet. 

 

panda cancion toxica so violento so macabro pxndx2
FB: PXNDX

La tóxica canción de Panda que no debes dedicar NUNCA 

Justo en el cuarto disco de la banda ellos presentaron una de las canciones más tóxicas de su discografía: So violento so macabro. En esta canción se narra la historia de una relación obsesiva y tóxica, a tal punto de pensar en lastimar a su pareja si no quiere seguir con ella. Es toda una red flag.

Estoy elaborando un plan para hacerte enojar
Quiero que te quede claro
Que si no es conmigo, con nadie vas a estar
Confía en mí, amor, lo tengo calculado
Si algo sale mal, pido perdón de antemano
Pues así soy yo
Te tengo amor obsesivo, un poco tétrico
Te invito a sentir malestar sin fin
Dame tu mano, pongámosle fin al sufrir

¿So violento so macabro está inspirada en una historia real?

En marzo de 2006 el país entero se conmocionó al enterarse de un asesinato en Monterrey. Un joven llamado diego Santoy Riveroll terminó con su novia Erika Peña Coss, con quien supuestamente peleó y acudió a su casa para terminar con su vida. Lo lamentable de este caso es que los hermanos pequeños de la joven de 7 y 3 años fueron asesinados por el joven. 

panda cancion toxica so violento so macabro pxndx2
FB: PXNDX

Este caso le dio la vuelta a todo el país. Algunas personas afirman que Diego Santoy era fan de Pxndx y que fue este caso el que inspiró la canción So Violento So Macabro. ¿Conocías la historia? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de