K-Pop

¿Cómo se llaman los integrantes de Just B?

Te decimos el nombre de los integrantes de la banda de k-pop Just B.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:51

Será el próximo 26 de enero cuando Just B llegue a la CDMX con la gira ‘JUST Be with you in Latin America’, por lo que para ir calentando motores te hablaremos un poco sobre estos increíbles idols de k-pop y te diremos el nombre de cada uno de sus integrantes.

Con casi dos años desde que fue su debut, Just B ha logrado hacerse de un gran número de fans, esta banda de k-pop es parte de la empresa Bluedot Entertainment y vale bastante la pena que los conozcas, no te preocupes que nosotros te presentamos a los integrantes.

 Just B se estará presentando en el Auditorio BB, por lo que si tú no te quieres perder a estos guapos idols de k-pop corre a comprar tus boletos a Ticketmaster pues aún quedan algunos, para que disfrutes de esta experiencia única.

¿Cuál es el nombre de los integrantes de Just B?

Antes de empezar con el nombre de cada uno de los integrantes de Just B, debes de saber que este grupo de k-pop bastante prometedor está conformado por 6 chicos los cuales tienen entre 20 y 21 años.

Geonu

El verdadero nombre de Geonu es Lee Geon Woo, de los integrantes de Just B él es el mayor pues nació el 2 de febrero de 2001, su posición dentro de la banda de k-pop es vocalista y bailarín.

Nombre de los integrantes del grupo de k pop Just B Geonu
Instagram @justb_ig_official

Bain

Bain es otro de los hyungs de Just B, al igual que Geonu nació en 2001, su nombre real es Song Byeong Hee y él también es vocalista y bailarín, puedes celebrar su cumpleaños el 4 de mayo.

Nombre de los integrantes del grupo de k pop Just B Bain
Instagram @justb_ig_official

Lim Ji Min

Lim Ji Min es otro de los integrantes más grandes de Just B, él no cambió su nombre real por uno artístico, su cumpleaños lo celebramos el 22 de mayo de 2001 y además de ser vocalista y bailarín, también es el líder de esta banda de k-pop.

Nombre de los integrantes del grupo de k pop Just B Lim Ji Min
Instagram @justb_ig_official

JM

El nombre real de JM es Chu Ji Min, nació el 11 de octubre de 2001 por lo que te estamos hablando de un idol del signo Libra, al igual que sus compañeros antes mencionados, él también es vocalista y bailarín de Just B.

Nombre de los integrantes del grupo de k pop Just B JM
Instagram @justb_ig_official

DY

DY es uno de los integrantes más pequeños de Just B ya que nació el 21 de febrero de 2002. Su nombre real es Jeon Do Yum y además de ser vocalista y bailarín, también es rapero de esta increíble banda de k-pop.

Nombre de los integrantes del grupo de k pop Just B DY
Instagram @justb_ig_official

Sangwoo

El maknae de los seis integrantes de Just B es Sangwoo, él tampoco cambió su nombre real al que solo se le agrega el apellido Kim. Nació el 3 de septiembre por lo que este virgo se robará tu corazón siendo bailarín y vocalista de esta banda.

Nombre de los integrantes del grupo de k pop Just B Sangwoo
Instagram @justb_ig_official

No te puedes perder la experiencia de asistir al concierto de Just B, una de las bandas de k-pop que prometen demasiado y cuyos integrantes te fascinarán, ahora que ya te sabes el nombre dinos cuál será tu nuevo bias.