K-Dramas

3 doramas románticos donde el protagonista sea FRÍO

Los doramas románticos son los más populares, en especial si estos dramas tienen un protagonista frío.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:35

Los dramas coreanos se han robado nuestro corazón eso no es un secreto, pues las plataformas de streaming les han ido apostando cada vez más, si lo tuyo con los doramas románticos que tengan un protagonista frío nosotros te traemos una lista con los mejores que podrás ver.

Definitivamente esos dramas en los que podemos ver que el protagonista frío cada vez se derrite más por la chica que le gusta son unos de los más populares, por lo que es normal que tú también seas de las personas que busca algunos de estos k-dramas para pasar un rato agradable.

En Sónica creemos que no tiene nada de malo buscar historias con un protagonista frío siempre y cuando esto no sea llevado a la realidad, recuerda que únicamente se tienen que quedar en estos doramas románticos pues es importante que exista una buena comunicación, así como responsabilidad afectiva en las personas que te gustan.

Doramas donde el protagonista es bastante frío

‘True Beauty’

En ‘True Beauty’ definitivamente encontrarás a ese protagonista frío que le irá mostrando su cálido corazón a la chica de la cual se enamorará. Es protagonizada por Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeob; en esta historia veremos a Jugyeong la cual cambia por completo su rosto gracias al maquillaje luego de ser víctima de bullying.

Doramas románticos con el protagonista frío
Pinterest

‘Do Do Sol Sol La La Sol’

Otro de los dramas en donde encontrarás al protagonista frío es ‘Do Do Sol Sol La La Sol’, este es uno de los doramas románticos más populares, es protagonizado por Go A Ra, Lee Jae Wook y Kim Joo Hun. Este k-drama nos contará la historia de Goo Ra Ra una pianista que se encuentra en banca rota y deberá de ir a estudiar a una escuela rural en donde conocerá a Sun Woo Joon quién estará en su vida gracias a la música.

Estos dramas tienen al protagonista frío que te puede hacer suspirar
Pinterest

‘Cheese in the Trap’

La historia de ‘Cheese in the Trap’ también cuenta con un protagonista frío, en este k- drama veremos la historia de Hong Seol, quien después de un descanso decide regresar a la universidad en donde se topa Yoo Jung, quien es guapo, atlético y buen estudiante el cual se porta amable con todos menos con Hong Seol. Es protagonizada por Park Hae y Kim Go Eun.

tal vez este protagonista frío de doramas románticos te haga suspirar
Pinterest

¿Cuál es el dorama más visto del mundo?

Ahora que ya tienes una pequeña lista con doramas románticos en donde el protagonista es frío, probablemente te estés preguntando cuál de todos los dramas es el más popular en el mundo.

De acuerdo con ‘Superaficionados’, ‘Alchemy of souls’ es considerado como uno de los dramas más populares internacionalmente, es protagonizado por Lee Jae Wook y Jung So Min. Dentro de estos también se encuentran títulos como ‘Extraordinary Attorney Woo’, ‘A Business Proposal’ y ‘All of Us Are Dead’.

El protagonista frío es uno de los que más llaman la atención dentro de los doramas románticos, por lo que esta pequeña lista de dramas podrá ayudarte a encontrar a tu personaje frío favorito.

Más de