Curiosidades

Jennie de BLACKPINK revela que es fan de este divertido anime de comedia

Jennie de BLACKPINK es super fan de SPY x Family y lo comparte a través de sus redes sociales.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:02

Las chicas de BLACKPINK siguen brillando en su gira BORN PINK la cual ha visitado ciudades de Estados Unidos, Europa y actualmente están conquistando los corazones de los fans en Asia.

Por ello comparten todos los momentos que viven en los conciertos y detrás de escena en sus redes sociales, con fotitos de sus bellos outfits o con su equipo de trabajo.

Jennie BLACKPINK SPY x Family Anya
@jennierubyjane

Jennie es una de las integrantes más activas y recientemente publicó imágenes donde revela que es super fan del anime SPY x Family, en especial de uno de los personajes más adorables.

Jennie de BLACKPINK demuestra su amor a Anya, el personaje de Spy x Family 

A través de su cuenta en Instagram, Jennie publicó selfies en el espejo para mostrar sus lindos outfits a los BLINKs, pero en la parte trasera de la funda de su celular se observa una photocard de Anya, personaje del anime SPY x Family.

Al parecer Jennie de BLACKPINK es súper fan de la tierna niña ya que además de traerla en sus conciertos, también la llevó a pasear en su viaje en París, presumiendo con mucho orgullo la foto en cualquier lugar donde esté. 

Jennie BLACKPINK SPY x Family Anya
@jennierubyjane

De esta manera es como la cantante revela a sus fans que Anya es uno de sus personajes favoritos del anime más popular del momento, ya que su divertida comedia vuelve adictos a cualquiera que lo vea. 

¿Cuántos años tiene Anya Spy x Family?

Anya de SPY x Family es una niña huérfana con poderes telepáticos que es adoptada por un espía que necesita formar una familia para cumplir su misión, durante ese proceso la joven descubre los oscuros secretos de sus padres adoptivos sin embargo decide apoyarlos ya que busca ser feliz en una familia.

La edad de Anya no es segura porque en los papeles falsificados de su adopción aparece la cifra de 6 años, sin embargo su dificultad para aprender al ritmo de sus compañeros de escuela nos hace calcular entre 4 o 5 años.

Más de