Curiosidades

Juan Gabriel tiene la canción ideal para dedicar si ya te cansaste de rogar por amor

La canción de Juan Gabriel que te ayudará a liberar tus penas en el amor cuando no es mutuo en una relación.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:33

El legado del Divo de Juárez sigue estando presente entre los fans con el paso de los años ya que cuenta con canciones de arte y poesía en cada una de sus letras que son perfectas para cualquier ocasión especial, como festejar el nacimiento de un integrante de la familia, el amor de madre o un próximo matrimonio.

Pero también tiene canciones desgarradoras que te harán sufrir y llorar desde el fondo del corazón, porque narran la crueldad de las personas cuando no tienen interés en mantener una relación bonita o estable.

juan gabriel me despertó la realidad canción amor
Juan Gabriel

Este es el caso de “Me Despertó la Realidad”, una balada que deben dedicar las personas que ya están cansadas de recibir migajas en el amor

La canción de Juan Gabriel que te ayudará a alejarte de quien ya no te ama

Me Despertó la Realidad” es una canción del regional mexicano con sonidos del mariachi, publicada en 1978 en su álbum Te llegará mi olvido, que narra la historia de un hombre que ha despertado del sueño del amor al descubrir que su pareja ya no está más con él.

juan gabriel me despertó la realidad canción amor
Juan Gabriel

Sin embargo, en el proceso de sufrir la pérdida se da cuenta que el amor en la pareja no fue mutuo porque existían mentiras, secretos, abandono y poco interés por parte de la otra persona, cuando el protagonista hizo todo lo posible por mantenerse juntos. 

¿Cómo saber si has dejado de amar a alguien?

Me Despertó la Realidad” de Juan Gabriel es una canción triste y desoladora porque te hará ver la realidad que existía en tu pareja, a veces el amor puede cegarnos para no darnos cuenta de si algo es bueno o malo, porque justificamos ciertas acciones con tal de permanecer a lado de la persona que amamos.

Pero también Juan Gabriel te consolará en su canción Me Despertó la Realidad” porque te ayudará a subir el autoestima a pesar de estar en el peor momento de tu vida, ya que lo más importante es reconocer los errores de cada persona y aceptar que la relación se terminó cuando no hay interés ni pasión entre ambas partes.

Solo así podrás seguir avanzando en tu vida personal, verás que al inicio es difícil pero renacerás como el ave fénix para ser una nueva versión, llena de amor y mucha felicidad.