K-Pop

La canción de k pop que te hará enamorarte como la primera vez

Si quieres volver a sentir el primer amor entonces la canción 'Ditto' del grupo de k-pop New Jeans es la ideal.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:01

El k-pop se ha convertido en el género musical favorito de chicos y grandes, por lo que si quieres volver a sentir como que estás viviendo tu primer amor debes de saber que New Jeans tiene la rolita ideal, ¿ya escuchaste ‘Ditto’?, te hablaremos un poco de este temazo.

Fue el 1 de agosto de 2022 cuando tuvimos el debut de Minji, Danielle, Hanni, Haerin y Hyein como parte de New Jeans, un nuevo grupo femenino de k-pop el cual aparecía como parte de la agencia ADOR, que forma parte de HYBE Corporation.

Aunque el debut de New Jeans no tiene ni un año, estas jóvenes idols se han ido abriendo paso dentro de la industria musical convirtiéndose en una de las bandas favoritas del público internacional, por lo que su rolita ‘Ditto’ tiene a todos vueltos locos.

siente el primer amor con la canción de k pop Ditto de New Jeans
Instagram @newjeans_official

New Jeans tiene la canción perfecta para recordar a tu primer amor

Si creías que las canciones de New Jeans probablemente no eran para ti, tienes que sabes que esta banda de k-pop llegó con todo por lo que con ‘Ditto’ te acabarán enganchando, en especial porque esta rolita te hace sentir como si estuvieras viviendo tu primer amor.

Ditto’ es la canción ideal cuando quieres volver a sentir un primer amor y es que con esta rolita New Jeans relata todo ese nerviosismo que sentías cuando ibas a ver a esa persona especial, así como ese momento en el que estás dispuesta a entregarlo todo pues no tienes “nada que perder”, afirmando una y otra vez lo mucho que quieres a esa persona.

New Jeans te hará sentir el primer amor con la canción de k pop Ditto
Instagram @newjeans_official

¿Quién es la líder de New Jeans?

Después de escuchar ‘Ditto’ estamos seguros que no podrás dejar a New Jeans y es que esta banda de k-pop ha logrado cautivar a todo el público a pesar de la corta edad de sus integrantes las cuales tienen entre 15 y 19 años.

Luego de que New Jeans te hiciera sentir como que estás viviendo tu primer amor nosotros te hablaremos un poco sobre ellas y quién es su líder, en este tema tienes que saber que esta banda de k-pop no tiene una líder oficial y sus cinco integrantes tienen el talento necesario para desarrollarse como bailarinas, raperas y vocalistas.

New Jeans es la sensación del momento dentro del k-pop, por lo que si aún no las has escuchado es un hecho que con ‘Ditto’ su música se convertirá en tu favorita, en especial gracias a su capacidad de hacerte sentir que estás viviendo tu primer amor.

Más de