Curiosidades

La canción más romántica de BTS que solo debes dedicarle al amor de tu vida

BTS tiene canciones bellas con significados profundos que puedes dedicarle al amor de tu vida, serán todo un éxito para conquistarlo.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:47

Los chicos de BTS se han caracterizado por promover la cultura del amor propio, ya que es uno de los elementos más importantes para crecer individual y socialmente, de la mano con sus canciones que se han posicionado como éxitos mundiales que nadie deja de escuchar.

serendipity jimin BTS canción romántica
@bts_bighit

Pero también tienen canciones románticas del amor en pareja, que buscan abrir el corazón de cualquier persona para dar a conocer sus sentimientos con la esperanza de ser correspondidos, como “Serendipity” un tema dulce y bello que debes dedicarle al amor de tu vida si deseas estar con él por muchísimo tiempo. 

Serendipity, la canción más romántica que BTS tiene para el amor de tu vida

Serendipity” es una canción de BTS del álbum Love Yourself: Her, lanzado en 2017, donde cuenta cómo se siente el amor cuando conoces a la persona que está cambiando  tu vida por completo.  

La canción de BTS está compuesta por RM al ritmo del R&B, alternativo y dance-pop e interpretada por Jimin, quien le da ese toque mágico, brillante con su dulce voz e icónicos pasos de baile. 

serendipity jimin BTS canción romántica
@bts_bighit

Además el video musical de “Serendipity” contiene mensajes ocultos que pocas personas podrán descubrir ya que hacen referencia a eventos o colores relacionados con el amor. 

 ¿Qué significado tiene Serendipity de Jimin?

Serendipity” es una canción que describe todas las sensaciones que ocurren durante el amor, el cual produce tanta felicidad que no puedes dejar de vivir sin él como la penicilina, un medicamento que se menciona en la letra de la canción y que tiene el poder de curar enfermedades. 

La palabra “Serendipity” hace referencia a cuando descubres algo que no conocías pero que ahora no eres feliz sin él, por ello el video musical esta ambientado en los colores amarillos que se relacionan con la felicidad de lo nunca antes visto pero tan necesario en nuestras vidas. 

Así es como los chicos de BTS te pueden ayudar a conquistar el corazón del amor de tu vida con “Serendipity”, una canción romántica que te hará sentir como se vive la etapa del enamoramiento en una relación. 

Más de