Música

Mijares tiene la canción más CRUEL que solo debes dedicar si estás dolido

'Nunca sabrás amar' es la canción ideal de Mijares para dedicar si eres una persona dolida.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:56

Manuel Mijares es una de las voces más reconocidas que ha tenido la música mexicana, por lo que es normal que andes buscando dedicar alguna de sus rolitas, si eres una persona que se encuentra dolida debes de saber que el ‘Soldado del Amor’ tiene la canción ideal para dedicársela a tu ex, hablamos de ‘Nunca sabrás amar’.

La voz de Mijares ha deleitado al público latinoamericano desde que apareció en la escena musical en 1984, sin embargo, desde 1981 ya demostraba ser un increíble cantante luego de participar en el festival Valores Juveniles y fue un gran representante mexicano al participar en el Festival OTI de la Canción en 1985 con la rolita ‘Soñador’.

Aunque ahora no podemos evitar cantar todas sus rolitas, Mijares en un principio fue parte del coro de Emmanuel, desde ese momento surgió una increíble amistad entre ambos artistas. Desde pequeño demostró fascinación hacia la música pues fue parte de distintos grupos musicales que formó con sus amigos.

Mijares tiene la canción dolida Nunca sabrás amar
Instagram @oficialmijares

La canción ‘Nunca sabrás amar’ de Mijares es ideal para dedicar si eres una persona dolida

Una persona dolida siempre estará buscando una rola para poder dedicarle a esa persona que no la supo valorar y podrás sacar todo eso que siente acompañado de la voz de Mijares con la canción Nunca sabrás amar’.

En 1986 Mijares lanzó su álbum debut de estudio ‘Soñador’ el cual contiene 10 canciones entre las cuales se encuentran ‘Siempre’, ‘Bella’, ‘Soñador’, ‘Culpable’ y ‘Nunca sabrás amar’, esta última canción fue escrita por J.R. Flores.

La canción dolida de Mijares Nunca sabrás amar
Instagram @oficialmijares

¿Qué dice la canción de Mijares ‘Nunca sabrás amar’?

Probablemente ya te estás preguntando qué dice la canción de Mijares Nunca sabrás amar’ como para que señalemos que esta rolita solo debes de dedicarla si eres una persona dolida y es que el intérprete básicamente le deja en claro a su ex que ya no le quiere.

Mijares interpreta en la canción Nunca sabrás amar’ que es cierto que ya hay alguien más en su vida, dejando en claro que de nada servirán sus lágrimas pues “contigo ya no siento amor ni lástima”, asimismo, menciona que la otra persona “hace el amor como nunca sabrás” y señala que su ex no es su dueña.

Nunca sabrás amar’ es una dolida canción que servirá para decirle a tu ex todo eso que no sabías cómo expresar y que mejor que hacerlo con una de las mejores voces que ha tenido la música en español como lo es la de Mijares.

Más de