Curiosidades

Si te encanta ser amante, Joan Sebastian tiene la canción para ti

“En Tu Sonrisa” es la canción de Joan Sebastian para las personas que les gusta ser amantes en una relación.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:35

Joan Sebastian siempre le canto al amor y a las mujeres en sus canciones, por ello fue apodado como el Poeta del Pueblo gracias a que lanzaba canciones profundas, románticas y brillantes que cautivaron a miles de fans.

Sin embargo fue un hombre tentado por la pasión que lo llevó a tener muchas relaciones amorosas en su vida, por ello algunas de sus canciones son perfectas para las personas que son amantes de lo ajeno.

joan sebastian en tu sonrisa canción amantes
Joan Sebastian

En Tu Sonrisa” es un tema clásico de Joan Sebastian que deben dedicar las parejas que mantienen su amor en secreto porque narra a la perfección como es amar lo prohibido. 

El cinismo de ser amante lo reflejó Joan Sebastian en esta canción

En Tu Sonrisa” es una canción lanzada en 1987 en el álbum Norteño, donde narra la historia de un hombre que es consciente de que la mujer que ama está en una relación con una chico celoso, por ello prefiere mantener en secreto su romance como amantes.

Joan Sebastian menciona que solo él es capaz de hacer feliz a aquella mujer ya que sus mañanas son más bonitas cuando se acurrucan en la cama y se dan besos mientras sueñan, por lo tanto es feliz de esconderse en su sonrisa porque el único que sabe de su amor es el viento. 

En Tu Sonrisa” es una canción que solo dedican los amantes porque reconocen hacer algo indebido ante la sociedad pero luchan por permanecer juntos, ya que su amor es más fuerte que nada.

¿Quién fue el verdadero amor de Joan Sebastian?

La historia de amor en la vida de Joan Sebastian es muy compleja porque, como ya se mencionó, era un hombre ojo alegre tentado por la belleza de las mujeres, su primer amor de verdad fue Teresa Figueroa con quien tuvo tres hijos.

Sin embargo la relación terminó y se casó con Maribel Figueroa, aunque el matrimonio duró unos años porque le fue infiel. Más tarde conoce a Arleth Terán, Alina Espino y Erica Alonso, con quienes tuvo más hijos.

joan sebastian en tu sonrisa canción amantes
Joan Sebastian

No obstante algunos de sus amores no correspondidos o que amo en secreto fueron Salma Hayek, Lucero o Kate del Castillo, dejando en claro porque su discografía se basó en el amor y lo prohibido.