Música

Si tu pareja ya no te ama esta canción de José José te hará llorar

'No puedes mentirme' de José José es la canción ideal para llorarle a ese mal amor.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:35

Muchas veces cuando estamos tristes solemos escuchar rolitas aún más tristes, por lo que si tú te encuentras en este mood, debes de saber que José José tiene la canción ideal para llorar de amor y nosotros te estaremos hablando de ‘No puedes mentirme’.

José José es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos siendo considerado como un ícono musical, sus grandes interpretaciones no solo provocaron millones de ventas, sino que lo hicieron acreedor al apodo de ‘El Príncipe de la Canción’.

A lo largo de toda su trayectoria musical José José lanzó 36 álbumes de estudio, así como tres discos en vivo y pudimos verlo como invitado en distintos programas de televisión entre los cuales se encuentran ‘Los reyes de la canción’, ‘Cantando por un sueño’, ‘El show de los sueños’ y ‘Yo me llamo’.

José José tiene la canción No puedes mentirme para llorar por el mal amor
Pinterest

‘No puedes mentirme’, la canción de José José que te romperá el corazón

Si José José tiene una canción que te hará llorar por tener un amor que no te corresponde entonces estamos hablando de ‘No puedes mentirme’, rolita incluida en su álbum 17 titulado ‘Gracias’, este tema fue escrito por Alejandro Jaén.

Con esta canción José José le canta a ese amor que aparentemente ya no le quiere, pues detalla que le dio todo; desde su risa hasta su llanto e incluso toda su vida. Asimismo, le pide que le diga si es que fue malo con ella pues detalla que ya no le puede mentir y se ha dado cuenta que ya no es feliz a su lado, por lo que menciona que es mejor que ya no espere y le diga que ya se terminó todo.

¿Que se inyectaba José José para poder cantar?

No es un secreto que el alcoholismo le pasó factura a José José, sin embargo, cuando ‘El Príncipe de la Canción’ tenía que trabajar tuvo que ser medicado para que su carrera no se fuera en picada, o al menos eso fue lo que reveló Anel Noreña, quien fuera esposa del popular cantante de 'No puedes mentirme' que en más de una ocasión nos hizo suspirarle al amor.

Anel Noreña llegó a señalar en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que ella siempre estuvo detrás de José José para que este pudiera salir a cantar, llegando a utilizar algunos recursos que son usados en las clínicas de rehabilitación como darle Etabus, ‘Infobae’ señala que este medicamento es utilizado como condicionamiento aversivo para la dependencia del alcohol, mal que aquejó por mucho tiempo al ‘Príncipe de la Canción’.

Llora por ese mal amor con la canción de José José No puedes mentirme
Pinterest

Aunque José José en muchas ocasiones nos ha hecho suspirar con sus románticas rolitas, la canción No puedes mentirme’ definitivamente te hará llorar por ese mal amor que ya no te valora.