Música

Así es como se siente conocer al verdadero amor y esta canción de Camila es la prueba

Si quieres saber cómo se siente el amor verdadero, escucha la canción 'Todo cambió' de Camila.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:47

El romanticismo siempre ha sido uno de los temas que podemos escuchar en las rolitas de Camila, tal y como ocurre con la canción Todo cambió’, la cual te hará sentir cómo es conocer el amor verdadero y si no nos crees sigue leyendo pues te explicamos por qué lo decimos.

Desde 2003 la banda Camila, conformada por Mario Domínguez, Samuel Parra y Pablo Hurtado nos deleitaron a todos con sus increíbles rolitas que nos hicieron suspirar, sin embargo, la banda también llegó a sacar una que otra canción que definitivamente nos hicieron no volver a creer en el amor.

Aunque el éxito perseguía a Camila con cada una de las canciones que lanzaban, para 2013 se dio a conocer que Samuel Parra ‘Samo’, se separaría de la banda para comenzar con su carrera como solista. Hasta el momento la agrupación ha lanzado cuatro álbumes.

Siente el amor verdadero con la canción Todo cambió de Camila
Pinterest

Camila supo reflejar el amor en la canción 'Todo cambió'

El amor verdadero se ve perfectamente reflejado en la canción Todo cambió’, la cual fue incluida en el álbum debut de Camila el cual lleva el mismo título. Entre las rolitas que se encuentran incluidas en el disco están ‘Yo quiero’, ‘Me bastó’, ‘Coleccionista de canciones’ y ‘Abrázame’.

Si aún dudas sobre si en verdad ‘Todo cambió ‘ habla sobre el amor verdadero, tienes que saber que en esta canción Camila le señala a esa persona que  todo ha cambiado desde que llegó a su vida, detallando que fue fácil empezar a quererle tanto, dejando en claro que ya le pertenece e incluso llega a afirmar que se ha convertido en el amor de su vida.

El amor verdadero se ve reflejado en la canción Todo cambió de Camila
Instagram @camilamx

¿Quién es el autor de la canción Todo cambió'?

Todo cambió’ es la canción más romántica que tiene Camila pues nos deja en claro cómo es que se siente el amor verdadero. Esta rolita es una de las favoritas para dedicar cuando una persona está enamorada.

Ahora que ya sabes en qué álbum de Camila está incluida esta canción, debes de saber que las personas encargadas de escribir ‘Todo cambió’ son Mario Domm, vocalista de la banda, y José Luis Ortega, integrante de Río Roma.

El amor verdadero queda plasmado en una canción tan bella como lo es ‘Todo cambió’, con la cual hasta la fecha Camila nos ha hecho suspirar y pensar en esa persona especial a la que tanto amamos.

Más de