Curiosidades

Bad Bunny presume su lujosa y millonaria mansión para vacacionar | FOTOS

Todos queremos al menos un fin de semana en la lujosa mansión de Bad Bunny.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:27

Bad Bunny es el artista del momento ya sea por sus canciones o por una que otra polémica que llega a protagonizar, lo que es un hecho es que el cantante ha ganado tanto dinero que incluso ya se compró una lujosa mansión por la cual pagó bastantes millones de dólares.

Hace unas semanas Bad Bunny aún era considerado como el artista latino más escuchado en plataformas como Spotify, sin embargo, este récord se lo arrancó Shakira luego el éxito que tuvo con su colaboración con Bizarrap.

De igual manera, fue este martes 24 de enero cuando se filtraron las primeras imágenes de la película ‘Cassandro’, en donde podemos ver a Bad Bunny dándole tremendo beso a Gael García en esta película que narrará la historia del primer luchador LGBT+.

Así es la MILLONARIA mansión de Bad Bunny dónde disfrutará de sus vacaciones en 2023

Bad Bunny ha sabido hacer tan bien su carrera que ha hecho varios récords y muchísimo dinero, pues se considera que su patrimonio está por arriba de los 18 millones de dólares, por lo que no debería de sorprendernos que Benito decidiera ocupar un poco de este dinerito para comprarse una lujosa mansión.

Resulta que la lujosa mansión por la que el ‘Conejo Malo’ pagó más de 8 millones de dólares se encuentra ubicada en un barrio exclusivo de Hollywood Hills, además de tener ocho habitaciones y siete baños, entre las amenidades de su casita de encuentran gimnasio, vestidos, algunas salas de estar y hasta cine, así como una casa para huéspedes, spa y una alberca infinita.

La lujosa mansión de Bad Bunny
Instagram @dirtdotcom
La mansión lujosa de Bad Bunny
Instagram @dirtdotcom
Bad Bunny y su lujosa mansión
Instagram @dirtdotcom
checa la mansión lujosa de Bad Bunny
Instagram @dirtdotcom
Checa la mansión lujosa de Bad Bunny
Instagram @dirtdotcom
Bad Bunny se compró una lujosa mansión
Instagram @dirtdotcom
la lujosa medida que compró Bad Bunny
Instagram @dirtdotcom
La mansión lujosa de Bad Bunny
Instagram @dirtdotcom
Bad Bunny se compró una lujosa mansión
Instagram @dirtdotcom

¿Qué pasa en el 2023 con Bad Bunny?

Aunque parecía que Bad Bunny no había empezado tan bien el 2023, las fotos de esta lujosa mansión nos dejan claro que poco a poco ha ido mejorando el año para el reggaetonero el cual supuestamente descansaría.

Fue en diciembre de 2022 cuando Bad Bunny señaló que en 2023 se tomaría un descanso en su carrera musical, detallando a Billboard que este año sería “para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire y para disfrutar de mis logros”; sin embargo, podremos verlo próximamente en los premios Grammy, así como actuando en una nueva película.

Bad Bunny disfrutará de lujosa mansión
Pinterest

No nos cabe ninguna duda de que la lujosa mansión que acaba de adquirir Bad Bunny le servirá para que pueda tener un momento para él y sus seres queridos, en especial por el gran muro que la rodea y le brinda una mayor privacidad.