Curiosidades

¿Cómo acceder a la preventa priority de Ticketmaster con Citibanamex en 2023?

Aquí te contamos todos los detalles para ser parte de la preventa priority de Ticketmaster con Citibanamex y no fallar en el intento de ver a tu artista favorito.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:12

La demanda de conciertos en México ha ido en aumento en los últimos meses, pues artistas internacionales han puesto los ojos en el país azteca para cautivar a sus fans con espectaculares presentaciones, por ello se espera que el 2023 sea un año de sorpresas con la visita de cantantes nunca antes vistos.

Dua Lipa, Harry Styles, Bad Bunny y The Weeknd son algunos de los solistas que han visitado México y la venta de sus boletos ha sido por Ticketmaster, quien ha implementado nuevos métodos de compra para que los verdaderos fans tengan la oportunidad de asistir.

código priority ticketmaster citibanamex conciertos
@ticketmaster

En alianza con Citibanamex cada vez es más común escuchar sobre la preventa priority, la cuál te da mayores beneficios para conseguir tus entradas, por ello aquí te traemos toda la información por si estás interesado en formar parte de ella. 

Así puedes entrar a la preventa priority de Citibanamex

La preventa priority es una forma de acceder a boletos de conciertos de Ticketmaster por medio de Citibanamex, sin embargo no cualquier persona tiene este beneficio ya que necesitas tener una tarjeta de crédito con ingresos mensuales de 20 mil pesos, al igual que realizar compras en el mismo lapso mayores a 10 mil.

Una vez que formes parte de los clientes privilegiados de Citibanamex, el banco será el encargado de enviarte un código y link especial a tu correo electrónico con el que podrás acceder a la preventa de Ticketmaster en el concierto que más desees. 

código priority ticketmaster citibanamex conciertos
Pinterest

Es importante que conserves en secreto esta información ya que solo te dará acceso a una cifra específica de boletos por lo tanto, si lo compartes, corres el riesgo de perder tu oportunidad para asistir al concierto.  

¿Cuántos boletos se pueden comprar en la preventa priority?

La preventa priority te dará la oportunidad de adquirir, máximo, cuatro boletos por persona y el pago sólo se podrá realizar por Citibanamex, con la opción de elegir tu tarjeta de crédito o débito con meses sin intereses. 

Para esta preventa no hay opción de venta física en recintos del evento o centros de Ticketmaster, ya que solo es valida en línea. 

Ahora que ya sabes más sobre la preventa priority de Citibanamex, prepara todo lo necesario para no morir en el intento de conseguir los boletos de tu artista favorito.

Más de