Curiosidades

¿Cuánto mide el bailarín el 'Medio Metro'?

Te decimos la estatura del 'Medio Metro' el cual se hizo popular con Sonido Pirata.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:01

Las redes sociales se han encargado de hacer virales a distintas personas y el ‘Medio Metro’ es uno de ellos, pues no solo se hizo conocido por su pequeña estatura, sino por su forma de bailar mientras acompañaba a Sonido Pirata, rompiendo la pista con sus pasos, por lo que nosotros te diremos cuánto mide este personaje.

En TikTok hemos podido ver diversos videos del ‘Medio Metro’ bailando al son que le toque Sonido Pirata, uno de sus videos más populares es aquel en donde aparece disfrazado del Chavo del Ocho.

Recientemente se dio a conocer que ‘Medio Metro’ ya no estaría trabajando con Sonido Pirata ya que ha decidido comenzar con su carrera apartado del sonidero que lo habría hecho popular. El joven señaló a ‘El Universal’ que mientras a él le pagaban 500 pesos, le han llegado a señalar que ‘El Pirata’ cobraba 5 mil pesos aproximadamente por su show.

Checa la estatura de Medio Metro se Sonido Pirata
Twitter

Esto es lo que mide el famoso bailarín de Sonidero 'Medio metro'

José Eduardo Rodríguez es el verdadero nombre de ‘Medio Metro’, y tras hacerse popular gracias a sus pasos de baile, no ha dudado en emprender un nuevo camino dentro de su carrera y salir adelante por su hermano de 12 años, el cual no puede caminar.

Si te estás preguntando sobre cuál es la estatura del ‘Medio Metro’, debes de saber que José Eduardo mide 1.20 metros y no la medida que su apodo indica, el cual, por cierto, no le molesta para nada.

Él será el sustituto de Medio Metro

Luego de que se diera a conocer que el ‘Medio Metro’ dejaría de trabajar junto a Sonido Pirata, el sonidero no dudó en buscar su sustituto y aparentemente ya hay candidato el cual fue presentado mientras bailaba ‘El paso del patito Juan’.

A través del perfil de TikTok @richardtvoficial se compartió el video del que podría ser el sucesor del ‘Medio Metro’ y sí, como era de esperarse, su estatura es similar a la de José Eduardo. Este nuevo personaje ha causado opiniones divididas en redes sociales.

Medio Metro ya tiene sustituto en Sonido Pirata y tienen la misma estatura
Captura de pantalla

Aunque los internautas no se podían imaginar que Sonido Pirata y ‘Medio Metro’ estuvieran separados, esto se volvió una realidad, y aunque el sonidero ya consiguió a un reemplazo con una estatura similar, aseguran que no será igual.

Más de