Curiosidades

Cuidado si te dedican esta canción de Gustavo Cerati, ya están hartos de ti

Pon mucha atención, que si te dedican “No Te Creo” de Gustavo Cerati significa que no lo estas dando todo en tu relación.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:52

Las canciones de Gustavo Cerati son un arte importante en la música del mundo porque en pocas líneas fue capaz de expresar sentimientos profundos de la vida como el amor, tristeza, soledad, o felicidad y por ello sus temas siguen estando presentes en la vida de sus seguidores.   

Un ejemplo de las canciones que son una joya con pocas letras es “No Te Creo”, un tema relajante, adictivo que contiene los pensamientos de Cerati respecto al desamor, cuando se fue el interés de mantener una relación.

Gustavo Cerati no te creo siempre es hoy canción
Gustavo Cerati

Por ese motivo, ten cuidado si te dedican “No Te Creo” tal vez te están enviando una indirecta de que ya están hartos de ti y no te habías dado cuenta. 

Gustavo Cerati reflejó cómo se siente estar harto de una persona en cualquier relación

“No Te Creo” es una canción de rock y alternativo, lanzada en 2002, que cuenta la historia de una persona que ya está cansada de estar con su pareja porque la relación se volvió monótona, no hay una chispa o algo que revive la llama de la pasión entre los dos.

Por ello Cerati retoma frases como “hace tanto que es lo mismo escucharte, es lo mismo ser tu ángel a ser solo un personaje desechable”, donde reconoce que la relación se acabó por culpa de los dos.

No Te Creo” es una canción que te hará reflexionar sobre tu relación si ya estás harto de estar con la misma persona, no siempre se trata de odio sino de rutina, así que es importante reconocer si tu pareja llena de felicidad tu vida o solo es una mentira que no estás dispuesto a aceptar.

¿Qué quiere decir la frase siempre es hoy?

No Te Creo” está incluida en el álbum Siempre es hoy, donde Gustavo Cerati habla sobre todo lo que pasa alrededor de la vida y lo trae al presente, como el amor, la mentira, la imaginación o lo espiritual.

Los títulos de sus álbumes en ocasiones no tienen un significado, se tratan de muletillas que repite en la mayoría de sus canciones pero la frase “Siempre es hoy” trata de decir que lo más importante es el presente, aún si piensas en el pasado o el futuro lo importante es valorar las cosas que se viven en la actualidad.

Gustavo Cerati no te creo siempre es hoy canción
Gustavo Cerati

Por esto y más te recomendamos escuchar el álbum de Gustavo Cerati, verás que te sentirás identificado con alguna de sus canciones y no la dejarás de escuchar.