Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos en donde el protagonista se enamora de una mujer mayor

Si lo tuyo son los doramas coreanos entonces estos dramas en donde el amor le vuelve a sonreír a una mujer mayor con alguien menor te encantarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos en donde el protagonista se enamora de una mujer mayor
El protagonista se enamorará de una mujer mayor en estos doramas coreanos. Volverás a creer en el amor con estos dramas en donde el protagonista se enamora de una mujer mayor. Sónica.mx

Los doramas coreanos son uno de nuestros pasatiempos favoritos en especial si estos hablan de amor, por lo que los k-dramas románticos se han robado nuestro corazón, en especial si vemos algunos dramas en donde el protagonista se enamora de una mujer mayor.

Los k-dramas se han vuelto tan populares que actualmente podemos encontrarlos en cada una de las plataformas digitales que existen, su éxito ha sido tanto que estas aplicaciones ya llegan a sacar sus propias producciones.

Si estás buscando algunos dramas de amor en los cuales el protagonista se enamora de una mujer mayor, entonces estás en el lugar correcto, pues en Sónica te traemos una lista con algunos doramas coreanos que se pueden volver tu adicción.

Los dramas coreanos donde el protagonista se enamoró de una mujer mayor

‘Encounter’

‘Encounter’ es de esos dramas en los que el protagonista se enamora de una mujer mayor, este es uno de los doramas coreanos protagonizado por Song Hey Kyo y Park Bo Gum. En esta historia de amor veremos a Kim Jin Hyuk el cual es un joven que no tiene un trabajo estable, por lo que desarrolla demasiadas actividades para juntar dinero y viajar al extranjero en donde conoce a Cha Soo Hyun, una mujer divorciada que empezará a sentir algunas emociones hacia el protagonista.

Estos doramas coreanos donde una mujer mayor vuelve a creer en el amor te harán suspirar
Pinterest

‘A Witch’s Love’

Otro de los k-dramas en donde el protagonista se enamora de una mujer mayor es ‘A Witch’s Lover’ en donde veremos a Park Seo Joon y Uhm Jung Hwa. Esta historia nos cuenta la vida de Ban Ji Yeon, una mujer de 39 años que es reportera y no cree en el amor debido a sus malas experiencias, mientras que Yoon Dong Ha de 25 años aparenta ser feliz pero no lo es desde que su novia falleció en un accidente, por lo que veremos como cada uno irá superando las heridas que les han quedado mientras desarrollan sentimientos mutuos.

Estos k-dramas donde una mujer mayor vuelve a creer en el amor te harán suspirar
Pinterest

‘El amor es un capítulo aparte’

Lee Na Young y Lee Jung Suk protagonizan otro de los doramas coreanos en donde una mujer mayor se gana el corazón del protagonista. En ‘El amor es un capítulo aparte’ veremos a una mujer divorciada tras sufrir violencia familiar que busca a un viejo amigo que trabaja en una editorial para empezar a laborar con él y así irá creciendo el amor entre ellos.

Estos dramas donde una mujer mayor vuelve a creer en el amor te harán suspirar
Pinterest

Los k-dramas se han convertido en nuestro contenido favorito para pasar un buen momento, por lo que estos doramas coreanos románticas te harán suspirar, en especial si se trata de esos dramas en los que una mujer mayor asegura no creer en el amor y llega alguien más joven que ella a cambiar esta opinión.

Temas