Curiosidades

La canción de BLACKPINK que SOLO un Acuario le dedicaría a su ex pareja manipuladora

BLACKPINK tiene la canción perfecta que un acuario le dedicaría a su ex manipulador y tóxico que busca influir en su desiciones.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:11

Las personas del signo de acuario son originales, inteligentes y humanitarias así como independientes, por ello están acostumbradas a alcanzar sus objetivos sin la necesidad de alguien más aunque, en ocasiones, esto los lleva a seguirle la contraria al sistema. 

Acuario es una persona que necesita libertad para ser creativa, la posesión no es parte de su vida, por ello en el amor son vulnerables e indecisos ya que el desapego podría causar algunos problemas, pero sin duda son apasionados e irradian energía cuando aman.

blackpink acuario tally ex manipulador
@blackpinkofficial

Justo lo que narra “Tally” de BLACKPINK, una canción poderosa que sólo un acuario le dedicaría a su ex manipulador que choca con sus ideales de la vida. 

El himno de BLACKPINK que acuario le debe dedicar a su ex manipulador

Tally” es una canción de rock y dance-pop incluida en el álbum BORN PINK, lanzado en 2022, que cuenta la historia de una chica que está cansada de recibir órdenes de la persona que le gusta, por ello decide ir en contra del sistema sin importar si ofende a los demás. 

BLACKPINK toma la decisión de seguir su corazón porque está cansada de que el mundo le diga que hacer, ya que su cuerpo no le pertenece a nadie, y no va a cambiar solo porque lo digan. 

“Hago lo que quiero, con quien yo quiero, yo iré a conseguir lo mío” son algunas de las frases de “Tally” que identifican por completo la personalidad de un acuario porque mantiene la idea de ser independientes en cualquier aspecto de su vida, hasta en el amor, por ello la canción de BLACKPINK es un himno que solo este signo le dedicaría a su ex manipulador.

¿Cuál es el signo del horóscopo de Rosé de BLACKPINK?

Hablando de acuarios, nuestra vocalista principal forma parte de las personas de este signo del horóscopo pues el cumpleaños de Rosé es el 11 de febrero, por lo tanto “Tally” podría describirnos un poco de como es la personalidad de la artista, ya que es una chica dulce y amable pero siempre se muestra independiente y segura de sí misma.

blackpink acuario tally ex manipulador
@blackpinkofficial

Además, durante las promociones del álbum de BORN PINK, Rosé mencionó que “Tally” era una de sus canciones favoritas por el ritmo musical y el significado de sus letras, lo que mantiene nuestra teoría de que es una chica súper independiente.