Curiosidades

Si quieres rogarle a tu ex, esta canción de Juan Gabriel te dará otra oportunidad

Esta es la mejor canción de Juan Gabriel que puedes dedicarle a tu ex para pedirle una segunda oportunidad.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:05

Juan Gabriel tiene las mejores canciones que puedes dedicar al amor de tu vida ya que sus letras son poesía para el alma y el corazón que nutrirán la relación, por ello siguen sonando en las estaciones más románticas de radio.

Pero también tiene canciones tristes y desgarradoras sobre los momentos más dolorosos que se viven al término de una relación, con las que podrás tomar la decisión de seguir avanzando en tu camino o volver a pedir otra oportunidad con la persona que más amas.  

juan gabriel una vez más canción
Juan Gabriel

Para esos casos está “Una Vez Más”, la canción de Juan Gabriel que puedes dedicarle a tu última pareja si quieres reavivar la llama de la pasión entre los dos. 

La canción de Juan Gabriel que con la que puedes conquistar a tu ex

Una Vez Más” es una canción del género regional mexicano del álbum Cosas de Enamorados, estrenado en 1982, que cuenta la historia de un hombre que tras reflexionar sobre su vida y futuro ha tomado la decisión de intentar reconquistar el corazón de su antigua pareja porque no puede vivir en ella. 

Juan Gabriel cuenta en “Una Vez Más” que no ha podido olvidar los besos, su linda cara ni sus caricias de la persona que ama, por lo que está dispuesto a dar su vida con tal de seguir tomados de las manos. 

La canción de Juan Gabriel es perfecta para las personas que quieren regresar con su ex pero no saben cómo decirlo porque les ayudará a abrir su corazón para aceptar sus errores y ser una nueva versión en el amor. 

¿Qué canciones famosas escribió Juan Gabriel?

El legado de Juan Gabriel es inmenso porque se consolidó como uno de los mejores cantautores de México ya que compuso temas para otros artistas como Vicente Fernandez, Rocio Durcal o Luis Miguel.

Sin embargo algunas de las canciones que ha escrito y son muy populares en México son “Abrazame muy fuerte”, “Amor eterno”, “Querida”, “El Noa-Noa” y “Amor eterno”.

juan gabriel una vez más canción
Juan Gabriel

Ahora que ya sabes cuál es el significado de “Una Vez Más” de Juan Gabriel, no dudes en dedicarla a esa persona que deseas recuperar, tal vez siente lo mismo por ti pero no se atreve a mandar el primer mensaje.