Logo Sónica
Curiosidades

Aguas si te dedican esta canción de Soda Stereo, eres una persona tóxica y no te han dicho

La canción 'Trátame suavemente' de Soda Stereo solo se le puede dedicar a una persona tóxica.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Aguas si te dedican esta canción de Soda Stereo, eres una persona tóxica y no te han dicho
Soda Stereo tiene la canción 'Trátame suavemente' ideal para dedicársela a una persona tóxica. Si te dedican 'Trátame suavemente' de Soda Stereo entonces tú eres la persona tóxica. Sónica.mx

Muchas personas deciden hablar sobre lo que sienten a través del arte y entre esto se encuentra la música, si tú eres una persona tóxica entonces es probable que te dediquen una rolita de Soda Stereo como ‘Trátame suavemente’ para decirte que le bajes un poquito.

Una de las bandas más representativas de la música argentina y del rock en español es Soda Stereo, la cual fue formada en Buenos Aires en 1982 teniendo como integrantes a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, los cuales se convirtieron en todo un ícono musical.

La popularidad de Soda Stereo continúa, pues la banda sigue siendo escuchada por chicos y grandes, tan solo en 20018 se estimaba que la agrupación intérprete de ‘Trátame suavemente’ había vendido más de 20 millones de copias de sus discos.

Solo a una persona tóxica le dedicarán 'Trátame suavemente' de Soda Stereo
Pinterest

La canción de Soda Stereo que dirá que eres un tóxico

La canción ‘Trátame suavemente’ de Soda Stereo fue incluida en el álbum debut homónimo de la banda lanzado en 1984, el cual incluye rolitas como ‘Dietético’, ‘Te hacen falta vitaminas’ y ‘Sobredosis de T.V.’, fue escrita por Daniel Melero; esta canción te la dedicarán solamente si eres una persona tóxica y te decimos por qué.

Soda Stereo canta en ‘Trátame suavemente’ que esa persona tóxica tiene los sentimientos “atorados”, asimismo le pide que entienda que él no fue quien le generó todos los miedos que tiene y que no puede ayudarle a deshacerse de ellos si también sale lastimado, por lo que le ruega que le trate suavemente. Por cierto, esta icónica canción también fue incluida en el setlist del último concierto que dio la banda.

Si te dedicaron 'Trátame suavemente' de Soda Stereo entonces eres una persona tóxica
Pinterest

¿Por qué Gustavo Cerati dijo 'Gracias totales'?

Soda Stereo anunció su retiro de manera oficial en 1997, por lo que la banda decidió hacer una pequeña gira en donde se contemplaron cuatro países entre los cuales, además de Argentina, estaban incluidos Venezuela, Chile y México, dando seis conciertos en total.

El setlist de Soda Stereo en esta última tocada estuvo llena de sus grandes éxitos como ‘De música ligera’ y ‘Cuando pase el temblor, así como ‘Trátame suavemente’ y fue el 20 de septiembre de 1997 cuando ocurrió la última tocada de lavanda en el estadio de River PLate en donde Gustavo Cerati mencionó la icónica frase “¡Gracias totales!” luego de darle unas emotivas palabras a sus seguidores que se encontraban en el concierto.

No siempre es tan bueno que te dediquen canciones, en especial si hablamos de ‘Trátame suavemente’ de Soda Stereo, por lo que si tu pareja te la canta entonces ya sabes que te ve como una persona tóxica.