Curiosidades

Gustavo Cerati tiene la canción perfecta que debe sonar el día de tu boda

Que en tu día especial no falte la música de Gustavo Cerati, el experto en canciones de amor con un toque de misterio y espíritu.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:50

La música de Gustavo Cerati siempre permanecerá en nuestros corazones porque se trataban de canciones bien pensadas, hechas con amor donde ponía a trabajar a la mente para descubrir los mensajes ocultos en sus palabras porque le gustaba explorar nuevos horizontes y vidas posibles en la galaxia.

Fue un pionero en proponer sonidos como el alternativo o new wave al mezclarlo con el rock, por esto y más sus canciones son una joya que no deben ser dedicadas a cualquier persona.

gustavo cerati, vuelta por el universo, canción para boda
@spotify

Como es el caso de “Vuelta por el Universo” una canción súper romántica que debe de sonar en tu boda para celebrar el amor con la persona de tu vida. 

Esta es la canción más romántica de Gustavo Cerati que debe sonar en tu boda

Vuelta por el Universo” es una canción de rock alternativo incluida en el álbum Colores Santos de 1992, este tema fue en colaboración con Daniel Melero donde cuenta la historia de un hombre que está completamente enamorado que ve a la mujer que ama como lo más bello y brillante del universo. 

Por ello Gustavo Cerati le pide su mano para dar un paseo, una vuelta por el universo donde sus almas flotarán entre las nubes más brillantes para pedir un deseo, algo que solo los verdaderos amantes podrán vivir. 

gustavo cerati, vuelta por el universo, canción para boda
Gustavo Cerati

Vuelta por el Universo” es una canción muy romántica de Gustavo Cerati que queda perfecta para el vals de boda, porque cuenta la historia de dos personas que deciden unir su mente y alma para toda la eternidad. 

¿Quién fue el amor de la vida de Gustavo Cerati?

El corazón de Gustavo Cerati fue ocupado por el amor de cuatro mujeres en diferentes tiempos, Cecilia Amenábar fue su primera esposa con quien tuvo a sus dos hijos, Benito y Lisa, sin embargo la relación se terminó y más tarde conoció a la modelo Deborah del Corral.

El noviazgo se mantuvo algunos años hasta que conoció a Leonora Balcarce pero duró solo un año con ella, más tarde se fijó en la modelo Chloe Bello quien estuvo los últimos años de vida con él pero la relación terminó antes de que Gustavo Cerati partiera a un nuevo mundo.