Curiosidades

La canción de Joan SEBASTIAN que solo un infiel te dedicaría

Aún existen los hombres infieles de buen corazón que te dirán adiós cuando saben que no son buenas personas para ti.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:28

Joan Sebastian, también conocido como el Rey del Jaripeo, tiene muchas canciones de amor para las mujeres porque eran su mayor orgullo y tentación en la vida, algo que se vio reflejado en sus relaciones amorosas porque tuvo bastantes matrimonios hasta su fallecimiento.

Por ese motivo también tiene sencillos para los hombres que no controlaron sus deseos e iniciaron por el camino de la infidelidad ya que su corazón es tan grande que no puede ser de una sola persona.

joan sebastian te irá mejor sin mi infiel
Joan Sebastian

Los infieles saben lo que quieren y buscan a alguien sin compromiso de una relación, por ello cuando conocen a una mujer buena que no merece esa vida deciden decirle adiós, así como lo hizo Joan Sebastian en su canción “Te Iría Mejor sin Mí”.

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para justificar las infidelidades

Te Irá Mejor Sin Mi” es una canción clásica y famosa del regional mexicano, incluida en el álbum Pegadito al corazón de 2009, donde cuenta la historia de un hombre que es infiel y su problema son las mujeres, por ello su corazón es feliz ya que comparte caricias con quien quiera.

Sin embargo, conoce a una mujer que le gusta pero no piensa igual que él porque desea una relación estable, sana y llena de respeto, algo que no le podrá proporcionar porque ser infiel ya es parte de su estilo de vida. 

Por ello Joan Sebastian le dice adiós a esas mujeres en “Te Irá Mejor Sin Mi”, porque sabe que merecen otro tipo de pareja que las haga felices y siempre esté para ellas, algo que el protagonista de la historia nunca podrá hacer. 

 ¿Por qué se dejaron Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Como ya se mencionó, el corazón de Joan Sebastian era inmenso por ello no podía resistirse a las bellas mujeres como Maribel Guardia quien fue su segundo matrimonio y tuvieron a su hijo Julian Figueroa, siendo una de las parejas más queridas del espectáculo.

No obstante la relación se terminó porque surgieron rumores de una posible infidelidad de Joan Sebastian contra Marible, por lo tanto finalizaron su matrimonio y poco después el compositor volvió a enamorarse de la actriz Arleth Terán.

joan sebastian te irá mejor sin mi infiel
Joan Sebastian

Podría decirse que “Te Irá Mejor Sin Mi” también es una canción que Joan Sebastian le pudo dedicar a su esposa ya que cayó en las garras de la tentación y le fue infiel con otra mujer.