Curiosidades

La canción de Juan Gabriel que solo dedicas a quien JAMÁS podrá olvidarte

Dile a tu ex que eres insuperable con la canción de Juan Gabriel 'Aunque te enamores'.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:25

Son muchas las canciones que definitivamente nos hacen recordar los bellos momentos que vivimos junto a algunas personas pero si andas buscando la rolita ideal para decirle a tu ex que no podrá olvidarte por más que lo intente entonces Juan Gabriel y su temazo ‘Aunque te enamores’ son ideales.

Juan Gabriel es uno de los cantantes y compositores más famosos que hay en América Latina, muchos artistas se aventaron a hacer su propia versión de varias de sus rolitas mientras que otros tantos decidieron colaborar con él interpretando algunas de sus icónicas canciones.

El éxito de Juan Gabriel fue tanto que ‘El Divo de Juárez’ es considerado como el artista más exitoso en Latinoamérica, así como uno de los mejores compositores y el más conocido dentro de la música en México, tiene rolas para todo momento, tanto que puedes ocupar alguna de sus canciones para decirle a tu ex que no te podrá superar.

Aunque te enamores de Juan Gabriel le dejará en claro a tu ex que no te podrá superar
Pinterest

La canción de Juan Gabriel que hará que tu ex no te olvide

Sabemos que hay muchas canciones que le puedes dedicar a tu ex para dejarle en claro que jamás podrá olvidarte y una de estas es interpretada por Juan Gabriel. ‘Aunque te enamores’ está incluida en su disco ‘Espectacular’ el cual fue lanzado en 1978 e incluye canciones como ‘Adiós, amor te vas’, ‘cuando escuches mi canción’ y ‘No me importará tu olvido’. La canción de la que hablaremos hoy también fue escrita por ‘El Divo de Juárez’.

En la canción ‘Aunque te enamoresJuan Gabriel le deja en claro a esa persona que, aunque encuentre el amor en alguien más y sea feliz siempre pensará en él, pues siempre se acordará de lo mucho que le amo, asegurando que vivirá pensando en él, “y aunque te hablen de amor querrás tú saber de mi nada más”. Esta icónica canción forma parte del gran repertorio del ‘Divo de Juárez’.

¿Cuántas canciones compuso Juan Gabriel en toda su vida?

Después de leer un poco sobre ‘Aunque te enamores’ del gran repertorio de Juan Gabriel probablemente quieras saber cuántas fueron las canciones que compuso pues muchas de estas fueron interpretadas por grandes artistas como Rocío Dúrcal, José José y Luis Miguel.

Se cuenta que cuando Juan Gabriel tenía 18 años ya había escrito cerca de 300 temas, por lo que, al momento de su muerte había dejado registradas mil 800 canciones, no dudamos que tuviera más en mente o guardadas en donde nadie podría encontrarlas. Sus rolitas han sido traducidas a idiomas como el portugués, francés, japonés y turco.

Tu ex no te podrá olvidar con la canción Aunque te enamores de Juan Gabriel
Pinterest

Definitivamente una de las mejores canciones para dejarle en claro a tu ex que por más que lo intente no podrá superarte es ‘Aunque te enamores’ y qué mejor que hacer con la voz de un gran artista y compositor como lo fue Juan Gabriel.