Curiosidades

La SEDUCTORA canción de Maná con la que te llevarán al cielo

Mana tiene la canción más seductora que puedes dedicarle a tu crush si quieres declararle tus sentimientos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:35

Maná, la banda de rock mexicano, tiene increíbles canciones para todas las ocasiones, incluso para los días tristes de soledad, porque mezclan los sonidos poderosos de la batería con la suave voz de Fernando Olvera para conquistar los corazones de sus fans.

maná, canción seductora, te llevaré al cielo
Maná

Si en este momento quieres declararle tu amor a tu crush pero no sabes cómo, ya que tus pensamientos son muy atrevidos y no quieres parecer un intenso, “Te Llevaré al Cielo” es una canción seductora que deberías dedicar porque sus letras son poesía para alimentar el corazón. 

Maná tiene las mejores canciones para conquistar a tu crush

Te llevaré al Cielo” es una canción seductora de pop y rock del álbum Esenciales: Sol, publicado en 2003, que cuenta la historia de un hombre desesperado que muere por estar con el amor de su vida ya que sin ella no ve el futuro de su vida.

Es por ello que Maná le propone hacerla feliz si tan solo le da una oportunidad, ya que tendrá el poder de llevarla al cielo con el amor que inunda su corazón, la protegerá y cuidará de todo lo malo al bañarla de puros besos, con la esperanza de vivir juntos para toda la vida.

Te Llevaré al Cielo” es una canción bella y original del Maná que refleja cómo se siente estar enamorado, porque es la etapa donde estás dispuesto a dar tu vida solo por estar con esa persona especial, por lo tanto si quieres estar en una relación con tu crush no dudes en dedicar este gran tema. 

¿Cuándo surge Maná?

La historia de Maná comienza en los bares de Guadalajara, donde se reúnen los integrantes con la esperanza de comenzar un nuevo proyecto musical ya que admiraban a los grupos más populares de rock como The Beatles, Rolling Stones y más, llamándose Sombrero Verde.

maná, canción seductora, te llevaré al cielo
Maná

Sin embargo, la idea inicial era ser parte de los pioneros del rock en español por ello cambian el nombre a Maná, que significa energía positiva en polinesio, y debutan como banda en 1986, desde entonces ganaron reconocimiento entre los fans y actualmente es uno de los grupos más queridos en México.