Curiosidades

Las mejores 3 canciones de la vocal line de BTS que te erizarán la piel

Te traemos tres canciones de BTS donde la vocal line sorprendió a los fans con su poderosa voz. ¡No te lo pierdas!
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:00

Los chicos de BTS poseen diversas habilidades que los convierten en idols muy talentosos gracias a que bailan, cantan, escriben o producen algunas de sus canciones, lo que los ha llevado a ser estrellas del K Pop que cada vez más dominan nuevos mercados en el mundo.

Y es que es imposible no caer ante el poder de su rap o la dulzura de sus vocales que complementan el mensaje de amor propio en la mayoría de sus canciones desde su debut. 

BTS vocal line mejores canciones
@bts_twt

Por ese motivo haremos un pequeño viaje en las tres mejores canciones de BTS donde la vocal line nos cautivó con el poder de su voz que transmite mensajes profundos, por lo tanto te recomendamos tener a la mano unos pañuelos que tal vez te harán llorar de felicidad. 

Las 3 mejores canciones de los vocalistas de BTS

“For Youth” 

De las últimas canciones lanzadas por BTS se encuentra “For Youth” un tema dedicado a ARMY quien siempre los apoya sin importar la distancia ya que el amor es puro y sincero, por lo tanto agradecen su cariño por medio de esta dulce canción.

Al ser una balada predominan las voces de la vocal line pero quien se lleva las miradas es Jungkook porque tiene una suave y fuerte voz para mantener las notas altas, incluso si canta a capella, por lo que ARMY quedó muy enamorada con este sencillo. 

“The Truth Untold” 

“The Truth Untold” es una balada que forma parte del álbum Love Yourself: Tear donde los chicos de BTS cuentan la historia de una persona que se encuentra muy mal emocionalmente, por ello muestra una máscara falsa ante la sociedad ya que no sabe lo que quiere, solo esta seguro de que ama a una persona pero no está listo para permanecer con ella, así que ese amor es lo único que lo hace vivir. 

ARMY tuvo la oportunidad de ver interpretar a la vocal line esta dolorosa canción en su gira Love Yourself World Tour, donde los idols demostraron su estabilidad vocal y firmeza para cantar la canción en vivo, además de mostrar una actuación impecable que nos dejó con ganas de llorar. 

“Magic Shop”

Otra de las canciones del álbum Love Yourself: Tear es “Magic Shop” un tema que contiene un mensaje de motivación y amor en los momentos más difíciles cuando crees que todo es imposible, para esos días esta BTS listo para abrir la puerta de tu corazón y conocer la tienda mágica que te consolará.

En esta melodía la vocal line nos hizo derramar algunas lágrimas pues en sus voces reflejan el sentimiento de comprensión y amor que todo mundo necesita en los momentos más difíciles.

¿Quiénes forman parte de la vocal line de BTS?

La mayoría de bandas del K Pop están divididas en tres grupos, los integrantes con la habilidad para rapear, para bailar y cantar. Los que gozan de una dulce voz y poderosa voz son quienes conforman la vocal line.

BTS vocal line mejores canciones
BTS

En el caso de BTS la vocal line está formada por Jungkook, el vocalista principal, Jin, Jimin y V ya que ellos poseen el talento necesario para hacernos llorar o sonreír con su brillante voz. 

Más de