Curiosidades

5 outfits de Jennie de BLACKPINK fáciles y sencillos de usar en la escuela

Si te gusta la ropa formal y casual, Jennie tiene los outfits más fáciles de recrear para ir a la escuela.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:19

Jennie de BLACKPINK es una joven que ha sabido destacar su belleza y figura al elegir excelentes combinaciones de ropa que elevan sus outfits hasta volverlos virales entre sus fans, por ello es musa de Chanel y la it girl global que todo mundo desea igualar.

Si te encanta el estilo de Jennie pero no sabes como recrearlo, aquí te traemos cinco outfits de la artista para que tomes un poco de inspiración y los uses en la escuela para ser el nuevo icono de la moda juvenil entre tus compañeros.

5 ideas fáciles para vestir igual que Jennie de BLACKPINK

Un outfit cómodo y sencillo

Si lo tuyo no es arreglarte demasiado porque te encanta estar cómoda puedes intentar con este outfit donde Jennie usa un top y pans negros con tenis blancos, algunos accesorios harán la diferencia al igual que un peinado recogido en trenzas.

jennie, blackpink, outfit, fáciles, escuela
Pinterest

Perfecta para una tarde entre amigos

Si después de ir a la escuela saldrás a pasear con tus amigos, puedes usar un top y suéter negro, jeans de mezclilla estilo baggy y tenis blancos que te daran un estilo fresco, juvenil y divertido si tu playera tiene algún estampado. 

jennie, blackpink, outfit, fáciles, escuela
@jennierubyjane

El mejor look para los tiempos de calor

Para la época donde hace frío en las mañana y calor en las tardes Jennie de BLACKPINK tiene el outfit más fácil, se trata de una sudadera con el estampado de tu preferencia y un short estilo overol con tenis, verás que te ayudará a soportar los días llenos de sol en exceso.

jennie, blackpink, outfit, fáciles, escuela
@jennierubyjane

Un toque más formal y serio

Si lo tuyo es ser más discreta y formal puedes optar por un suéter rojo, jeans y zapatos negros que te darán un estilo minimalista, solo agrega accesorios como collares o artes para elevar tu outfit así como Jennie.

jennie, blackpink, outfit, fáciles, escuela
@jennierubyjane

Luce femenina y romántica

Tal vez tengas una conquista entre tus compañeros de la escuela y quieres lucir más atractiva, te recomendamos usar una blusa rosa, falda negra y botas, no te olvides de los accesorios como una diadema en tu cabello al igual que pulseras que te harán ver muy bonita. 

jennie, blackpink, outfit, fáciles, escuela
@jennierubyjane

¿Quién es la pareja actual de Jennie?

Muchos han sido los rumores sobre la posible pareja sentimental de Jennie de BLACKPINK ya que una cuenta en Twitter se ha dedicado a filtrar fotografías de la artista con un hombre, que físicamente resulta similar a V de BTS.

Sin embargo esta noticia no ha sido confirmada ya que las agencias solo han dado comunicados donde demandarán a las personas que difamen o divulguen información privada de sus artistas, más nunca mencionaron algo sobre la supuesta relación de ambos.

Hasta el momento la única pareja que tuvo Jennie fue con Kai de EXO en 2019, pero la apretada agenda de trabajo de ambos hizo que su relación se terminara, por lo que ahora son dos almas libres en su vida. 

Más de