Curiosidades

5 peinados con fleco de Sejeong, la guapa actriz del dorama coreano Propuesta Laboral

Si eres fan de Sejeong aquí te traemos cinco peinados con fleco que puedes recrear al igual que la actriz coreana, te verás muy linda.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:35

Kim Sejeong es una joven actriz que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en el drama coreano “Propuesta Laboral” donde compartió los reflectores con el guapisimo de Ahn Hyo Seop, creando una de las parejas más queridas por los fans con la esperanza de que se confirme una nueva temporada de la serie para volverlos a ver juntos.

Desde ese momento Sejeong subió su popularidad como actriz ya que también es una cantante y compositora que participó en el programa Produce 101 y formó parte del grupo I.O.I. por lo que no es la primera vez que aparece en la pantalla chica.

Así que en esta ocasión te traemos cinco peinados con fleco de Sejeong que puedes recrear si quieres lucir linda y divertida como la actriz del momento, seguro te verás igual de guapa.

5 peinados con fleco que puedes hacer para lucir como Sejeong

Cabello suelto con ondas

Uno de los looks clásicos que vimos en “Propuesta Laboral” fue el cabello de Sejeong suelto con ondas y su fleco partido a la mitad, donde agregó una boina como accesorio que elevó su belleza por completo. 

sejeong, peinados, fleco, actriz, coreana
Pinterest

Trenzas con cabello suelto

Si quieres un estilo juvenil y divertido puedes intentar este peinado de la actriz coreana donde tiene el cabello suelto con ondas con una trenza del lado izquierdo, mientras que el fleco lo dividió en dos partes. 

sejeong, peinados, fleco, actriz, coreana
Pinterest

Un par de trenzas

Para un peinado más sencillo y bohemio puedes intentar dividir tu cabello en dos partes y hacer trenzas bajas, no las amarres tan fuerte para que luzcan casuales y deja el fleco en tu frente.

sejeong, peinados, fleco, actriz, coreana
Pinterest

Fleco con coleta

Si quieres un estilo más formal y serio solo debes recoger tu cabello en una coleta alta y deja el fleco en la frente, añade algunos accesorios como aretes o collares para resaltar tus lindas facciones.   

sejeong, peinados, fleco, actriz, coreana
Pinterest

Cabello recogido en un moño

Uno de los looks más casuales y relajados de Sejeong es recoger tu cabello y atarlo en un moño alto, el secreto es no agarrarlo tan fuerte para que se vea juvenil, no olvides dejar tu fleco en la frente sin necesidad de dividirlo. 

sejeong, peinados, fleco, actriz, coreana
Pinterest

 ¿Cómo se llama el fandom de Sejeong?

La popularidad de Sejeong a nivel mundial aumentó considerablemente tras su actuación en “Propuesta Laboral”, por ello la actriz coreana decidió sorprender a los fans con un nombre oficial, sólo aquellos que son fieles a la joven podrán sentirlo como un abrazo al corazón.

De ahora en adelante el fandom de Sejeong se llama “Sesang” que significa “mundo” porque son las personas que crearán hermosos recuerdos con la actriz coreana ya que sin ellos no podrá vivir. 

No tengas miedo de formar parte de los Sesang y expresa tu amor al recrear estos peinados con fleco de la hermosa Sejeong, verás que elevarán tu belleza por completo. 

Más de