Logo Sónica
K-pop

Este es el mejor cover de Luis Miguel y lo hizo una banda de K-pop

Super Junior fue la banda que le dio un toque especial a esta gran canción de Luis Miguel y que se convirtió en uno de los mejores covers de El Sol.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Este es el mejor cover de Luis Miguel y lo hizo una banda de K-pop
Luis Miguel tuvo el mejor cover de uno de sus éxitos. Y fue gracias a Super Junior, una de las bandas más importantes del K-pop. @sjofficial @luismx

Una de las voces más importantes de todo México es Luis Miguel, el famoso cantante que enamoró al país con el talento que tenía cuando era un niño. Fue reconocido en muchos países y durante muchos años, tal fue su fama y su legado, que una legendaria banda de k-pop le hizo un cover. 

Luis Miguel actualmente se encuentra preparando una supuesta gira de más de 200 conciertos. De acuerdo a lo que han dicho sus amigos empresarios, el cantante está listo para regresar a los escenarios a dar shows por México. Otra banda que también vendrá a México es Super Junior, la legendaria agrupación surcoreana.

Ellos fueron los encargados de hacer el cover de una de las canciones más conocidas de Luis Miguel. Esto fue una sorpresa para ELF, su fandom, quienes no dejaron de agradecer el gesto, además de que hicieron tendencia el nombre de los artistas y de la canción.

Luis Miguel fue homenajeado por uno de los grupos más importantes del K-Pop

Fue en el 2019 cuando Super Junior realizó un cover a 'Ahora te puedes marchar'. Los idols recrearon toda la vibra 80 de Luis Miguel, incluso, usaron un vestuario similar y cada uno portó una peluca casi idéntica al antigüo peinado que El Sol usaba en ese momento. 

Por si fuera poco, los idols cantaron la canción en español e hicieron lo mejor que pudieron para tener una pronunciación buena. Además de que cuando vinieron a un concierto de Telehit, también le dieron esa sorpresa a todos sus fans mexicanos quienes no pararon de corear la canción.

¿Cuántos años tenía Luis Miguel cuando hizo Ahora te puedes marchar?

Como lo mencionamos anteriormente, Luis Miguel tiene un gran número de canciones, pero sin duda, esta es una de las más populares. Ahora te puedes marchar sigue siendo una de las que más reproducciones tiene en Spotify así como en otras plataformas de streaming. 

La canción se estrenó en 1987 y el cantante tenía 17 años cuando la grabó. Él se convirtió en el cantante más joven en trar al Billboard Hot Latin. Sin duda, es una de las grandes canciones de Luis Miguel y una de las más icónicas. ¿Cuál es tu favorita? déjanos tus comentarios en redes sociales.