Curiosidades

La canción de BTS que debes dedicar si no quieres perder a la persona que amas

BTS tiene la mejor canción que puedes dedicar a tu pareja si sientes que la relación no está funcionando pero aún la amas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:40

El repertorio musical de BTS está inundado de canciones sobre el amor propio porque es un mensaje que ha identificado al grupo desde su debut ya que, hasta la fecha, han luchando contra los prejuicios y mensajes de odio que afectan su autoestima a lo largo de la  carrera. 

Por ese motivo intentan animar a ARMY a través de sus canciones para que no sufran lo mismo que el grupo. No obstante, también cuentan con temas lindos y románticos que puedes dedicar a la persona que tanto te gusta, dependiendo si tu intención es conquistarla o no quieres perderla. 

BTS, Hold me tight, canción
@bts_bighit

Como es el caso de “Hold Me Tight”, una canción melancólica de BTS que solo debes dedicar cuando estás enamorado y no quieres perder el amor de tu pareja, ya que esa persona es la luz que guía el camino de tu vida y sin ella no ves tu futuro.  

Esta es la canción de BTS que te enseña cómo se siente luchar por amor

Hold Me Tight” es una balada al ritmo del pop que cuenta la historia de una pareja de enamorados que han pasado por muchas experiencias y momentos especiales sin embargo, como todo en la vida, el amor se está acabando y el fin de su relación se aproxima.

Es ahí cuando el protagonista de la historia quiere intentarlo una vez más, porque no quiere vivir en un lugar donde no esté junto a su pareja, desea volver a sentir el calor de su corazón así que está dispuesto a olvidar lo malo y soportar lo necesario con tal de permanecer abrazado con el amor de su vida. 

Hold Me Tight” es un tema triste y profundo de BTS que narra cómo se vive la soledad cuando extrañas a la persona que tanto te gusta, pero si aún siguen juntos y no la quieres perder considera dedicarle esta canción, tal vez sea la chispa que faltaba para reavivar la llama de la pasión entre los dos.

"Hold Me Tight", la primer canción donde V participó en su creación

Hold Me Tight” fue incluida en el álbum The Most Beautiful Moment in Life, Part 1, donde V de BTS tuvo la oportunidad de participar en la producción de esta balada llena de amor y dolor, por ello es muy importante para ARMY ya que fueron los primeros inicios del idol en el área de composición. 

Mientras tanto para V fue emocionante lanzar esta canción porque es de sus primeras melodías escritas para el grupo, por lo tanto se siente orgulloso de haberlo logrado y en su momento prometió seguir lanzando nuevas canciones para cautivar a los fans. 

BTS, Hold me tight, canción
@bts_bighit

Suceso que logró hasta la fecha porque también participó en la composición de otras canciones icónicas como “Stigma”, “Singularity”, “Sweet Night” y “Snow Flower”. 

Más de