Curiosidades

Shakira tiene la canción más triste para rechazar a tu ex que te rompió el corazón

Eleva tu autoestima y confianza con Shakira en la canción más triste que debes dedicar a la persona que te rompió el corazón.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:50

Shakira tiene las canciones más tristes y dolorosas cuando se termina una relación pues la cantante colombiana sabe reflejar los sentimientos más oscuros del desamor como la soledad, irá, depresión o melancolía con baladas que pegan directo en el corazón.

shakira, alejandro sanz, te lo agradezco pero no
Shakira

Por ese motivo sus canciones son parte fundamental de las listas que cantamos con los amigos cuando estamos dolidos por el ex que nos engaño, ya que son joyas musicales que siguen presentes en nuestros corazones y formaran parte del crecimiento de las próximas generaciones en la sociedad. 

Para esos momentos donde terminaste con tu pareja, aún tienes sentimientos por ella pero no estás dispuesto a regresar por las migajas de amor que te dio, “Te Lo Agradezco Pero No” es el tema que debes dedicar a esa persona indecisa que no sabe lo que quiere y solo se dedica a herir tus ilusiones.

La canción de Shakira y Alejandro Sanz más dolorosa para dedicarle a tu ex

Te Lo Agradezco Pero No” inicialmente es una canción de Alejandro Sanz en colaboración con Shakira, lanzada en 2007 en el álbum El tren de los momentos, donde los cantantes narran la historia de una persona que sigue estando dolida por una ruptura amorosa ya que hay noches donde no puede dormir porque su corazón está lleno de dolor.

Sin embargo, el protagonista no está dispuesto a repetir la misma historia de estar con una persona insegura, poco comprometida, que solo juega con sus sentimientos y no quiere una relación estable, donde la honestidad sea parte de su estilo de vida, así que le agradece por todo lo ocurrido entre los dos pero ha decidido cerrar ese ciclo de su vida para comenzar un nuevo capítulo. 

 “Te Lo Agradezco Pero No” es una canción triste que te hará llorar hasta que no puedas más, pero a la vez aumentará tu autoestima para llenarte de energía e iniciar una nueva etapa en el amor, por ello es una canción que debes dedicar al ex que te rompió el corazón y ahora buscas pegar los pequeños pedazos.

 ¿Cómo se conocieron Shakira y Alejandro Sanz?

La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz comenzó en el año 2000 cuando sus carreras artísticas se volvieron muy populares en América Latina, sin embargo fue hasta el 2005 que ambos se unieron para interpretar “La Tortura” donde elevaron la temperatura con su interacción tan apasionada.

shakira, alejandro sanz, te lo agradezco pero no
Shakira

Esto llevó a que surgieran rumores sobre una posible relación entre los dos artistas, algo que nunca sucedió ya que solo mantuvieron una buena amistad hasta la fecha, donde Alejandro Sanz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras la infidelidad de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. 

Más de