Logo Sónica
K-pop

Si quieres que tu ex llore por ti, TWICE tiene la canción perfecta para hacerlo sufrir

Esta es una de las canciones de desamor que las nueve chicas de JYP Entertainment cantaron y sin duda es perfecta para un ex.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Si quieres que tu ex llore por ti, TWICE tiene la canción perfecta para hacerlo sufrir
TWICE tiene una gran cantidad de canciones. Pero esta tiene un significado especial. @jypetwice

Uno de los nombres en el k-pop que no podemos omitr es el de TWICE. Y es que la legendaria agrupación femenina ha logrado consagrarse como uno de los referentes del género en todo el mundo. Entre todas sus canciones, hay una en específico que es para ti si es que estás pasando por una ruptura amorosa y quieres un poco de venganza contra tu ex novio o ex novia. 

Después de terminar una relación es normal que se sufran diferentes estados de ánimo. Podemos pasar de la tristeza a la aceptación, al rencor o a la melancolía. Esto es algo que TWICE supo reflejar en una de sus canciones y sin duda, es perfecta cuando estamos en esa etapa donde queremos que lloren por nosotros. 

Actualmente TWICE se encuentra promocionando su nueva canción Moonlight Sunrise. Incluso, hay fuertes rumores de que la agrupación podrá hacer una gira por varios países. Uno de los más mencionados es México, sin embargo, esto no ha sido confirmado, pero la emoción de sus fans crece.

cry for me twice cancion para que tu ex llore por ti2
@jyptwice

La canción de TWICE con la que tu ex regresará llorando por ti

Cry For Me es la canción con la que TWICE narra como en muchas ocasiones después de ser heridas o heridos por una persona, llega un punto en que queremos que sientan lo mismo que nosotros, que derramen las mismas lágrimas que nosotros por ellos. Esto es algo que se narra en los casi 3 minutos y medio. Sin embargo, la parte interesante es que aunque quiere herirle, el amor que aún siente no se lo permite. 

Quiero que llores, llores por mí (mí)
Así como lloraba por ti, llora por mí
Haz caer tu llanto
Llora por mí (mí), pero
Otra vez
Poco a poco, me enamoro de ti otra vez
El amor arruina mis planes una vez más
Pongo excusas solo para perdonarte
Quiero que
Quiero que
Quiero que
Mueras por mí

cry for me twice cancion para que tu ex llore por ti2
@jyptwice

¿Quién escribio la canción Cry for me de Twice?

La canción se estrenó a finales del 2020. En ese momento Jeongyeon estaba en un hiatus por problemas de salud, pero su voz sí suena en las grabaciones de la misma. Fue hasta su gira en 2022 cuando ella se unió y cantó la melodía compuesta por J.Y. Park junto a Heize, Ryan Tedder, Melanie Joy Fontana, Michel 'Lindgren' Schulz y A Wright.

Esta fue una de las canciones que más sorprendió a todo ONCE, pues TWICE es conocido por tener melodías éxitosas sobre el amor y el amor romántico. Esta es un caso contrario ya que Cry For Me deja a un lado el romanticismo para centrarse en la venganza que es resultado de un corazón roto. ¿Te gusta esta canción? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Temas