Curiosidades

Si quieres terminar a alguien sin perder tu dignidad, esta canción de Juan Gabriel es para ti

Cuando sabes que ya no funciona la relación y quieres mantener tu orgullo, Juan Gabriel tiene la mejor canción que puedes dedicar.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:47

Juan Gabriel tiene las mejores canciones para cantarle al amor de tu vida ya que sabe expresar a la perfección los sentimientos que se viven por la persona que tanto te gusta, como no poder dormir en las noches, sentir mariposas en el estómago y sufrir de ansiedad por contar los minutos para volver a estar juntos.

No obstante, también cuenta con canciones tristes y profundas sobre las rupturas amorosas, donde no sabes cómo expresar tus emociones para liberar la mala energía que inunda tu corazón, como es el caso de “Yo Me Voy”.

juan gabriel, canción, yo me voy
Juan Gabriel

Si estás en un momento donde tu relación está por terminar pero no sabes cómo dar ese paso incómodo sin perder tu dignidad, esta es la mejor canción de Juan Gabriel que debes dedicar.  

'Yo me voy', la canción de Juan Gabriel que te ayudará a irte con dignidad

Yo Me Voy” es una canción del género regional mexicano lanzada en 1983, del álbum llamado Todo, donde narra la historia de un hombre que está en una relación amorosa pero no funcionó como el quisiera, ya que hubo abandono por parte de la otra persona y ahora siente que no tardará mucho en decirle que no quiere estar más con el. 

Por ello Juan Gabriel decide ser el primero en terminar la relación ya que este suceso mantendrá su orgullo intacto y no le dará el gusto a su pareja de verlo sufrir por alguien que no vale la pena. 

Yo Me Voy” es una canción triste y dolorosa que te hará derramar algunas lágrimas por ese amor que no funcionó, pero a la vez aumentará tu autoestima y dignidad porque no quedaras como el abandonado de la relación, sin duda es un tema que debes dedicar si ya quieres cerrar un ciclo en tu vida. 

¿Qué edad tenía Juan Gabriel cuando murió?

El Divo de Juárez murió a la edad de 66 años debido a un infarto agudo de miocardio en su hogar de Santa Mónica, California, el 19 de agosto del 2016, dejando un legado de suma importancia para la industria musical en México.

Por ese motivo el gobierno de la Ciudad de México decidió rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde el pueblo tuvo la oportunidad de darle el último adiós a uno de los artistas más queridos del país. 

juan gabriel, canción, yo me voy
Juan Gabriel

Ahora que ya sabes cual es el significado de “Yo Me Voy” la canción de desamor de Juan Gabriel, no tienes excusa para dedicarla a la persona con la que ya no quieres estar, verás que tu corazón sanará más pronto de lo que esperas.