Curiosidades

3 doramas coreanos donde el protagonista tiene poderes

Si te gusta la ciencia ficción y el misterio, aquí están tres doramas coreanos donde el protagonista posee superpoderes.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:08

Para gustos, están los doramas coreanos donde presentan historias únicas y divertidas rodeadas de romance, misterio, terror o fantasía que te encantarán desde los primeros capítulos, ya que los contenidos de origen asiático llevan un toque adictivo que logra conquistarnos de sus personajes.

Existen diferentes tipos de historias en los doramas coreanos como un amor juvenil en la escuela, el idol de K Pop que se enamora de su asistente de trabajo, la supervivencia de la humanidad contra los zombies o personas que poseen un poder sobrenatural que los lleva a resolver un misterio.

Por ese motivo, si eres fan de la ciencia ficción, aquí te traemos tres dramas coreanos donde el protagonista tiene poderes y sorprende a todas las personas que lo rodean, de seguro te encantarán por si aún no los has visto. 

Abyss” 

Protagonizada por el famoso actor de “Propuesta Laboral” Ahn Hyo Seop y Park Bo Young, este dorama coreano es del género de ciencia ficción que cuenta la historia de un joven adinerado que está a punto de casarse pero su novia lo abandona por ser feo, más tarde sufre un accidente y pierde la vida.

Doramas coreanos, protagonista, poderes
Pinterest

Sin embargo, logra revivir en otro cuerpo que refleja la belleza de su alma además de poseer una esfera llamada “Abyss” que le dará el poder de devolverle la vida a las personas que mueran, entre las que se encuentra su amor de la escuela, quien es asesinada y busca descubrir quién fue el culpable. 

“Strong Woman Do Bong Soon”

Park Bo Young regresa junto a Park Hyung Sik para protagonizar una serie divertida y romántica que cuenta la historia de una joven que nace con el poder de superfuerza, lo que atrae al CEO de una compañía de videojuegos para ser contratada como su guardaespaldas. 

Desde ese momento ambos jóvenes descubrirán quienes son los enemigos del CEO que buscan afectar su compañía, además de que comienzan a surgir sentimientos amorosos entre los dos.  

“Black” 

Este dorama de terror con un toque de misterio está protagonizado por Song Seung Heon y Go Ara, donde narran la historia de un hombre detective que trabaja con la muerte para llevarse a las personas que fallecen en el mundo, sin embargo conoce a una joven que tiene el poder de ver a los muertos.

Por ese motivo ambos protagonistas deciden unirse para resolver algunos misterios mientras sus sentimientos se ven involucrados, cayendo en un camino rodeado de desgracias y muerte que te hará llorar con su final. 

Estos son algunos de los doramas coreanos donde el protagonista tiene poderes que no te puedes perder, las historias son desarrolladas en diferentes contextos que te sorprenderán.

Más de