Letra

Gustavo Cerati tiene la canción más romántica que describe cómo se siente el amor

Esta canción podría narrar un amor no romántico, un amor puro, sin prejuicios que se construye día a día.
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:17

Gustavo Cerati tiene una gran catalogo de música que ha quedado en la historia del rock en español. Y es que el argentino marcó este género de la mano de Soda Stereo y también lo hizo con su música en solitario. De todas sus canciones hay una ewn especial que bien podría ser interpretada como el amor verdadero. 

El artgentino se ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones de música, no solo para los que tocan rock, sinopara todos aquellos que hacen música pop y más. Cerati tiene varias canciones con las que le canta al amor, como lo es Beautiful, Te Llevo para que me lleves y otras más. 

Aunque él murió en 2014, su legado sigue presente ya que año tras año su música sigue sonando en las radios y conquistando a las nuevas generaciones. Y si por alguna razón te encuentras en plena etapa del amoramiento, esta canción de Gustavo Cerati te hará más sentido del que crees. 

Esta canción de Gustavo Cerati describe cómo es el amor

Uno de los discos más importantes del cantante es Bocanada, mismo que liberó y volvió un éxito. De ese proyecto se desprende la canción Beautiful que parece narrar cómo se siente el amor no romántico, es decir, aquél que tiene defectos y que se va construyendo por las dos parejas. 

Sé que estamos un poco enojados
Pero quiero que lo sepas
Estoy rodeado de bellos instrumentos
Bebiendo la pereza de soñar
Y es tan beautiful
Como lo pensé
I'm beautiful
Estrella de miel, estrella de miel
Tan beautiful
Mereces lo que sueñas

¿Quién fue el amor de la vida de Gustavo Cerati?

Mucho se ha dicho de las relaciones de Gustavo Cerati, de sus parejas más jóvenes o de los supuestos amoríos que pudo llegar a tener. Sin embargo, hay un nombre entre todo el historial que siempre sale y al que se le ha dado el título de ser el amor de la vida del argentino: Cecilia Amenábar. 

Ella fue una de las esposas del vocalista de Soda Stereo y la madre de sus dos hijos, Lisa y Benito. Durante muchos años se le vio feliz junto a la modelo, sin embargo, la relación terminó. Aún así, ante los medios y los fans, ella es el mayor amor de Gustavo Cerati.

 

Más de