CANCIONES

Jesse y Joy tiene la canción ideal para decir a tu ex que ya lo superaste

Si estás buscando las palabras perfectas para dedicarle a tu ex ahora que estás mucho mejor, Jesse y Joy tienen la canción ideal para ti.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:31

La música siempre ayuda a sanar todos los sentimientos encontrados al momento de pensar en aquel ex que te lastimó de la peor manera, siendo esta canción de Jesse y Joy la que expresa a precisión todo lo que las personas piensas cuando se enfrentan al momento más doloroso en una ruptura, pues, aunque hayan pasado varios días, meses o incluso años, el recordar cuando te lastimaron el corazón, es bastante espantoso.

Los grandes éxitos de Jesse y Joy siempre están ahí para todas las personas que están pasando por cualquier etapa del enamoramiento, ya sea la primera mirada o el recuerdo de aquel día que todo se terminó, siendo este dúo pop el que ha llevado los sentimientos de amor a las mejores canciones de las últimas décadas.

Si estás listo para gritarle a tu ex todas esas palabras atoradas que no habías podido encontrar, Jesse y Joy tiene la canción que te va a ayudar mucho a dejar ir a esa persona que te sigue lastimando.

La canción perfecta de Jesse y Joy para dedicarle a tu ex

Con las palabras indicadas para tu ex, 'Ya No Quiero', es la canción perfecta para que puedes sacar todas esas palabras que no has podido decir después de que esa persona en la que confiaste tu corazón, te lo regresó todo destrozado y con muchas heridas que serán difíciles de arreglar en un tiempo.

La frase “Me propuse a olvidar y madurar, volveré a empezar lo voy a lograr”, sin duda, es de las más dolorosas dentro de la canción de Jesse y Joy, siendo los cantantes perfectos para poder expresar todos los sentimientos de dolor y decepción que genera una ruptura amorosa.

Jesse y Joy siempre tienen la canción correcta para todos los momentos que una persona con el corazón roto debe atravesar, por lo que son un dúo que no puede faltar cuando estás dolido.

¿Quién escribe las canciones de Jesse y Joy?

Siendo el dúo pop más querido, Jesse y Joy siempre componen todas sus canciones, siendo ellos mismos quienes tocan diferentes instrumentos como guitarra y piano, teniendo dos voces que en armonía, crean las melodías más pegajosas en todos sus éxitos, logrando llevar sus canciones a los primeros lugares en las listas de diferentes países.

Jesse y Joy tienen las canciones de amor perfectas para todos los románticos.
Créditos: Instagram @jesseyjoy

No te olvides de agregar todas tus canciones favoritas de Jesse y Joy a todas tus playlist de amor y desamor, siendo el dúo perfecto para poder reír y llorar pensando en aquella persona que te lastimo por no saber amarte tal y como tú te mereces, así que no dejes que ese corazón roto te deje destrozado, la música siempre llega en el momento perfecto para que puedas sacar todos los sentimientos que tienes atorados.