Curiosidades

La canción más romántica que te ayudará a manifestar un amor bonito y correspondido

Esta es una de las canciones más bonitas que seguramente es ideal para dedicarle a esa persona que tanto deseas
sábado, 28 de enero de 2023 · 20:08

En la música existen muchos cantantes que han logrado conquistar a millones con su música. Uno de ellos es Alex Ferreira, un cantautor que creó una de las canciones más bonitas y románticas que bien podría considerarse como una canción perfecta para manifestar un amor increíble. 

Y es que el amor romántico nos ha hecho tener falsas expectativas en el amor. Durante décadas, se nos ha inculcado que el amor es perfecto, que debe ser todo color de rosa y se nos oculta la verdadera cara de este. Alex Ferreira tiene una gran cantidad de canciones que le cantan al amor, al desamor y a las ganas de tener una relación estable. 

Será este marzo cuando el cantautor regrese a la Ciudad de México al festival Vive Latino. Alex Ferreira ha estado compartiendo en sus redes sociales las canciones que podría tocar en este setlist.

Esta canción es perfecta para manifestar un amor bonito

Alex Ferreira tiene bastantes canciones en su catálogo, una de ellas es Me pierdo contigo. La cuál narra como después de tanto tiempo por fin encuentra una persona que siempre deseó. Lo mejor de todo es que si sus vidas llegasen a unirse, él deja todo para estar con ella porque sabe lo bien que le haría en todos los aspectos.

Pero el día que te encuentre
En el camino
Lo dejo todo, recojo mis cosas
Me pierdo contigo

¿Quién es Alex Ferreira?

Él es un cantautor, productor, ingeniero en sonido y músico que nació en la República Dominicana. Sin embargo, vivió en Estados Unidos y España, actualmente se encuentra viviendo en la Ciudad de México donde ha estado reconectando con sus raíces. 

Ha trabajado con grandes artistas como lo es Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y muchos más. Uno de sus discos más importantes es Canapé, del cual se desprenden grandes canciones de amor.