Curiosidades

5 peinados fáciles de Jennie de BLACKPINK para lucir como una verdadera idol

Te traemos cinco peinados fáciles de recrear de Jennie de BLACKPINK para que te veas igual que una idol del K Pop.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:26

Jennie de BLACKPINK es una chica que impone tendencia en el mundo del K Pop gracias a sus outfits, peinados o estilo de maquillaje que todas las fans quieren recrear, ya que luce su belleza de forma minimalista con un toque de brillo que resalta sus hermosos visuales.

Por ese motivo es considerada como la it girl global ya que todo lo que usa se agota en minutos, incluso si son prendas de diseñador como Chanel, siendo uno de los personajes más importantes en la industria de la moda y del K Pop por su gran impacto social.

Si te gusta el estilo de Jennie y quieres recrear alguno de sus peinados para lucir igual de icónica como un idol del K Pop, aquí te traemos cinco ideas fáciles de recrear, solo necesitas un poco de paciencia y creatividad para que luzcan genial.  

Cinco peinados fáciles de Jennie de BLACKPINK que puedes recrear para verte como un idol

Cabello suelto con trenzas

Uno de los peinados más icónicos de Jennie fue en la era de “DDU DU DDU DU” donde apareció con su cabello suelto con ondas además de dos trenzas en la parte de arriba que la hacían ver romántica, femenina y muy bonita. 

Blackpink, peinados fáciles, cabello
Pinterest

Cabello recogido en trenzas

Para las chicas que les gustan los peinados adorables Jennie tiene el look perfecto, solo debes dividir tu cabello en dos partes y hacer coletas, realizar una trenza por cada lado y sujetarlas con la forma de donita, deja sueltos mechones en la parte de enfrente para verte muy linda.

Blackpink, peinados fáciles, cabello
@jennierubyjane

Una coleta con trenzas

Parece que a Jennie de BLACKPINK últimamente le encantan las trenzas y es que otro peinado que puedes recrear es recoger tu cabello en una coleta alta y dejar dos mechones sueltos enfrente, amarralos como trenzas para verte como un idol sofisticada pero divertida. 

Blackpink, peinados fáciles, cabello
Pinterest

Cabello suelto con moños

Otro de los peinados románticos de la cantante es dejar tu cabello suelto, tu decides si lo haces con ondas o lacio, y realiza dos trenzas en la parte de enfrente, al final agrega moños del color de tu preferencia para verte súper femenina.  

Blackpink, peinados fáciles, cabello
@jennierubyjane

Peinado recogido con mechones

Para un look más sofisticado, elegante y divertido puedes inspirarte en este peinado de Jennie, solo necesitas recoger tu cabello en una coleta alta para hacer un moño con el pelo restante, no olvides de soltar dos mechones en la parte de tu frente para lucir igual de guapa que la idol

Blackpink, peinados fáciles, cabello
Pinterest

Estos son algunos de los peinados fáciles de Jennie de BLACKPINK que puedes recrear para verte como una idol del K Pop, te prometemos que atraerás las miradas con cualquiera de ellos. 

 

Más de