Curiosidades

Si tu ex ya se casó, esta canción de Joan Sebastian te dolerá en el alma

Revive la canción de Joan Sebastian que te hará extrañar a tu ex si ya se casó pero aún lo amas.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:27

Joan Sebastian, también conocido en el pueblo como el Rey del Jaripeo, era un compositor que amaba escribir canciones sobre el amor, las mujeres y las relaciones imposibles ya que reflejaba en un poco de lo que ocurría en su vida privada, por ello su única forma de liberar sus pensamientos fue a través de la música. 

El cantante de música regional le lloró muchas veces a las mujeres a través de sus canciones, como en el tema “Aunque Ya Tengas Marido” que refleja la impotencia de una relación fallida. 

Joan Sebastian, canción, ex
Joan Sebastian

Si actualmente estás en una situación donde tu ex, la que tanto amabas, ya se casó pero aún tienes sentimientos por ella, esta canción de Joan Sebastian es perfecta para liberar las malas energías y recordar los buenos momentos que alimentaron tu corazón por un tiempo.  

Joan Sebastian tiene la canción que te recordará cuando echabas pasión con tu ex 

Aunque Ya Tengas Marido” es una canción clásica del cantante incluida en su álbum Joan Sebastian con Tambora, publicada en 1991, que cuenta la historia de un hombre que aún recuerda a su antigua pareja, con la que vivió uno de los amores más apasionados, y que tristemente fueron separados por una persona en discordia.  

Por ese motivo Joan Sebastian le propone volver a estar juntos, a pesar de que tenga marido, porque sus besos “no saben de razones, no entienden de prejuicios de leyes ni condiciones”, así que está dispuesto a aceptar todas las condiciones necesarias con tal de seguir con aquella mujer. 

Aunque Ya Tengas Marido” es una canción profunda y dolorosa que te hará recordar los bellos momentos que pasaste con esa persona especial, pero también te subirá el estado de ánimo para que puedas cerrar aquel ciclo amoroso en tu vida.

 ¿Quién fue el verdadero amor de Joan Sebastian? 

El cantautor tuvo la oportunidad de disfrutar del amor de diversas mujeres en su vida, pero existe una con la que no sucedió nada más que una simple amistad. Esa bella mujer se llama Salma Hayek quien deslumbró a Joan Sebastian con su sensualidad, al punto de ser uno de sus amores platónicos.

Joan Sebastian, canción, ex
Joan Sebastian

Joan Sebastian le regaló joyas, un caballo de raza pura hasta una propiedad pero la actriz nunca aceptó la relación, por lo que fue uno de los amores imposibles del cantante del pueblo.