Curiosidades

¿A quién le dedicó 'Te quedó grande la yegua' Alicia Villarreal?

Te sorprenderá a quién va dedicada la canción 'Te quedó grande la yegua' de Alicia Villarreal.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:57

El regional mexicano ha estado lleno de grandes voces femeninas entre las cuales se encuentra Alicia Villarreal, la cantante de grupero nos regaló varias rolitas que de seguro hemos dedicado, sin embargo, jamás te imaginarías a quién le dedicó la canción Te quedó grande la yegua’.

Fue en 1992 cuando Alicia Villarreal pasó a ser parte de Grupo Límite, su álbum debut logró vender más de 1 millón de copias, posicionándose como uno de los grupos norteños más exitosos que ha habido, logrando grabar 6 álbumes de estudio.

Alicia Villarreal decide lanzar su primer álbum solista en el 2000 siendo aún una integrante de Grupo Límite y para 2003 su salida de la banda se hizo presente ante la llegada de la grabación del segundo disco de estudio de ‘La Güerita Consentida’.

A quién le dedicó Alicia Villarreal la canción Te quedó grande la yegua
Instagram @lavillarrealmx

‘Te quedó grande la yegua’ es una canción que Alicia Villarreal le dedicó a esta persona

Probablemente pensarás que la canción Te quedó grande la yegua’ va dedicada a alguna expareja de Alicia Villarreal, en especial a Arturo Carmona, padre de su primera hija, sin embargo, la cantante reveló en ‘De primera mano’ para quién es en realidad esa icónica rolita.

Ante la incertidumbre de si la canción Te quedó grande la yegua’ era para Carmona, Alicia Villarreal reveló que en realidad era para ella ya que señala que este fue un momento que necesitaba como mujer, detallando que merecía esta rolita debido a la presión que vivió en su carrera, sumando a su familia, “fue increíble y no se podía soportar”.

¿Cuántas veces se ha casado Alicia Villarreal?

La historia de amor entre Alicia Villarreal y Arturo Carmona duró nada más tres años, de este matrimonio nació su hija Melenie, su separación provocó que muchos pensaran que ‘Te quedó grande la yegua’ era para el exfutbolista, luego de que se hicieran presentes los rumores de una supuesta infidelidad la cual nunca fue comprobada.

Tras divorciarse de Carmona en 2003 Alicia Villarreal volvió a casarse con Cruz Martínez a quien conociera en 1998 y con quien tuvo dos hijos: Cruz Ángelo y Félix Estefano. La pareja ha demostrado tener una buena relación con Arturo Carmona.

Alicia Villarreal no le dedicó a quien tú piensas la canción Te quedó grande la yegua
Instagram @mtzcruz

Te quedó grande la yegua’ es una canción que definitivamente no puede faltar cuando le quieres dedicar a tu ex una rolita de dolor, probablemente cambiará la percepción que tienes de esta luego de que Alicia Villarreal contará a quién va dedicada.