Doramas coreanos

3 doramas de Song Kang que necesitas ver para conocer su trabajo

Estos doramas coreanos del guapo actor seguramente te van a enamorar más de su bello rostro y de su gran talento detrás de las cámaras.
domingo, 29 de enero de 2023 · 20:41

El mundo de los k-dramas ha logrado que millones de personas en todo el mundo se sientan identificados con sus historias o simplemente se entretengan con las mismas. También hay personas que se han enamorado de algunos actores, tal es el caso del guapo Song Kang y si apenas empiezas a seguirlo, checa estos doramas donde ha participado. 

Él es un actor sur coreano que nació un 23 de abril de 1994 y que en su carrera en la industria del entretenimiento ha tenido varios roles. Ha sido actor, modelo y MC de algunos programas. Song Kang es uno de los más reconocidos de la industria. 

Algunos datos que debes conocer de él es que su estatura es de un metro con 84 centímetros. Su tipo de sangre es A, por lo que de acuerdo a las creencias coreanas, es artístico,reservado y misterioso. Su carácter es agradable pero a veces tiende a ser indeciso y pesimista. 

song kang dramas doramas famosos para ver
@songkang_b

 

3 dramas coreanos que debes ver de Song Kang

Love Alarm

En este dorama romántico, Song Kang es el encargado de darle vida a Sun-Ho, quien se enamora perdidamente de Jo-jo cuando ambos están cursando la secundaria. Sin embargo, se separan y años después se vuelven a encontrar. Este es uno de sus dramas más populares y con el que sumó millones de fans. 

The Liar and his lover

Este es su drama coreano debut, ahí interpretó a un personaje secundario a Baek Jin Woo, un estudiante que es amistoso, divertido y encantador. Por si fuera poco, también toca la guitarra y fue el papel perfecto para que Kang demostrara todo su talento. 

 Forecasting Love and Weather

Este también es uno de los dramas románticos que tienen que ver con negocios. En esta ocasión, Kang se alejó de las aulas y mostró un personaje más maduro junto a Lee Shi Woo. Sin duda es un gran dorama para verlo, crecer como actor

¿Qué significa el nombre Song Kang en español?

Como lo mencionamos más arriba, él es uno de los actores coreanos que más atención ha llamado en los últimos años. Su forma de actuar ha conquistado a los amantes de los doramas, es por eso que muchos se preguntan cuál es el significado de su nombre.  Al ser Song su apellido, quiere decir que él es uno de los descendientes de la familia Song, es decir, a la Dinastía Song.  

Kang tiene el significado de jengibre. Sin embargo, tiene origen chino y se traduce como salud o que tienes buen estado de salud. Por lo que podemos asegurar que las personas que tienen este nombre pueden gozar de un futuro sin muchas enfermedades.  ¿Sabías esto? Déjanos tus comentarios en la página de Facebook de Sónica. 

Más de