BTS

La canción de BTS que debes dedicar si te rompieron el corazón

Esta canción de BTS es ideal para dedicar si te rompieron el corazón.
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:35

El k-pop es uno de los géneros musicales más populares que existen en la actualidad y BTS se ha convertido en la banda más popular a nivel mundial, una canción de Bangtan es ideal para dedicarle a esa persona que no dudó en romper tu corazón.

Las canciones de BTS no solo te harán bailar y pasar un momento divertido en compañía de tus amigos ARMY, sino que Jungkook, Jimin, V, Suga, J-Hope, Jin y RM también tienen una que otra canción para el desamor.

Las penas con música siempre son más llevaderas y qué mejor que una canción de BTS para que le dejes en claro a esa persona todo lo que sentiste al momento en el que te rompió el corazón.

Si te rompieron el corazón dedica esta canción de BTS
Facebook BTS

La canción de BTS para dedicarle a la persona que te rompió el corazón

Son bastantes las rolitas que tiene BTS pero ‘Autumn Leaves’ es la canción ideal para dedicársela a esa persona que te rompió el corazón, fue incluída en el álbum ‘The Most Beautiful Moment in Life Part 2’.

Esta canción de BTS es ideal para la persona que te rompió el corazón pues con ella le dejas en claro que no te sientes bien luego de ver como se va alejando su amor, asimismo, detalla que sus emociones se tornan cada vez más frías “veo como nuestra relación se va marchitando poco a poco”, sin embargo, le pide que nunca se vaya de su lado.

¿Qué significa ARMY?

Si algo te tenemos que recomendar es que no dediques jamás tu canción favorita, en especial si esta es de tu banda favorita, por lo que si eres ARMY piénsalo dos veces antes de cantarle a esa persona este temazo de BTS.

Hablando de ARMY, ¿sabes lo que significa su nombre? ARMY está compuesto por siglas de la frase Adorable Representative MC for Youth (adorables representantes MC para la juventud), sin embargo, también se ve como el ejército, significado en español de la palabra, pues no solo han logrado cosas increíbles por la banda, sino que también están dispuestos a proteger a BTS.

BTS tiene la canción ideal por si te rompieron el corazón
Facebook BTS

Como lo señalamos antes, no te recomendamos que dediques tu canción favorita de BTS, sin embargo, si quieres decirle a esa persona que te rompió el corazón cómo te sentiste con una rolita, entonces ‘Autumn Leaves’ es el tema ideal.

Más de