Rock clásico

Si te dedican esta canción de The Beatles es por que no quieren dejarte

Esta es una de las canciones del cuarteto de Liverpool que se volvieron populares aunque sus autores no tenían muchas expectativas de ella.
domingo, 29 de enero de 2023 · 20:11

No importa cuántos años pasen, The Beatles siempre serán la leyenda más grande de la música. John, Paul, George y Ringo, lograron que con sus pocos años de carrera juntos se volvieran una referente para la música actual. Es por eso que hoy te traemos una de las canciones que si te la dedican es porque te quieren y no quieren perderte. 

Las canciones de The Beatles hablan de muchos temas, desde el amor, las drogas, hasta la reina Isabel. Esto es algo que los colocó en el ojo público. Millones de personas en todo el mundo no para de escuchar sus canciones y reconociéndolos por su talento.

Hay muchas canciones como Lucy In The Sky With Diamonds, We Can Work it Out, In My Life y muchas más que no dejan de sonar en la radio, que se vuelven tendencia en redes sociales o que adornan los videos de Youtube. Pero hoy te hablaremos de una que es perfecta para luchar por un amor. 

We can work it out, la canción que te ayudará a recuperar a quién más amas

En muchas ocasiones, las relaciones están por terminar, pero aún hay pequeños hilos que si los cuidan, pueden volverse puentes y sostener algo que ya se creía roto. Tal es el caso de esta canción, que narra como una relación puede seguir funcionando si las dos partes quieren y si se trabaja en ello. 

Piensa en lo que estás diciendo
Puedes hacerlo mal y todavía creer que está bien
Piensa en lo que estoy diciendo
Podemos terminarlo y dejar las cosas claras, o decir buenas noches
Podemos terminarlo
Podemos terminarlo
La vida es muy corta, y no hay tiempo
Para quejarse y luchar, mi amigo
Siempre he pensado que es un crimen
Así que te lo preguntaré una vez más

¿We can work it out fue hecha para una ex novia de Paul McCartney?

We can work it out fue compuesta por la dupla Lennon-McCarteney. Y supuestamente esta canción está inspirada en Jane Asher, la novia de ese entonces de Paul. Resulta que Jane se incorporó a una compañía y tuvo que dejar Londres atrás.

El ex beatle quería que ella estuviera a su lado y fue por eso que empezó a escribir la canción. Al verla, Lennon acompañó con algunos versos y creó una obra maestra que rápidamente se volvió un éxito y alcanzó los primeros lugares de popularidad. ¿Conocías estos datos? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter.