Rock clásico

Si te dedican esta canción de The Cure es porque no te han olvidado

Esta es una de las canciones más románticas de la famosa banda y sin duda, es de las tristes por su romántico significado
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:40

El amor no siempre es como uno espera. En muchos casos, estos suelen terminar y es inevitable que los recordemos. Esto es un sentimiento que The Cure supo plasmar en una de sus canciones y si alguien te la dedica, ten por seguro que no te ha olvidado. 

The Cure nació a mediados de los años 70 en Inglaterra. Sin embargo, fue hasta finales de los años 80 cuando alcanzó la fama mundial. Es una de las bandas más reconocidas y queridas por todos los amantes de la música. 

Muchas de sus canciones como Pictures of you, Lovesong, y más, se convirtieron en un estandarte para la música actual. Lo mejor de todo es que sigue presente en las nuevas generaciones, quienes las usan para declarar su amor o hacer recordar a las personas que amaron. 

the cure pictures of you cancion dedicar ex
@thecure

Pictures of you, la canción más dolorosa de The Cure

Esta canción es una de las más tristes de la banda. Si alguien te la dedica quiere decir que aún no ha podido dejar de pensar en ti y que todavía siente algo por su antigua relación. Robert Smith tuvo las palabras correctas para aquellas personas que no saben cómo decir que no han olvidado. 

Si tan sólo hubiera pensado en las palabras correctas
Podría haberme aferrado a tu corazón
Si tan sólo hubiera pensado en las palabras correctas
No estaría rompiendo
Todas mis fotos de ti
Miro por tanto tiempo estas fotos de ti
Pero nunca me aferro a tu corazón
Busco por tanto tiempo las palabras para ser sincero
Pero siempre termino rompiendo
Mis fotos de ti

La triste historia de Pictures of you de The Cure

Se sabe que muchas de las canciones que Robert Smith escribió para su esposa son las más populares y románticas de The Cure y Pictures Of You no es la excepción. Sin embargo, esta tiene una historia que pocas personas conocen. 

Resulta que el vocalista leyó un ensayo Myra Poleo y decidió destruir sus fotos viejas y videos con el fin de borrar su pasado. Pero después de ver el error que había cometido, compuso una de las canciones más importantes de The Cure.